Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
Enviado por: COTILLA ()
Fecha: 07-August-2007 13:03

Por favor, alguna persona me podría indicar los teléfonos de turismo que envian información gratuita a los domicilios.
Gracias.

Fecha: 07-August-2007 13:16

Muchas gracias por la información y sobre todo por la rapidez, tengo pensado ir a La Palma, ya conozco Tenerife y Lanzarote y son una maravilla.
Gracias.

Fecha: 08-August-2007 23:23

Me gustaría saber sí en esta dirección de correo que me has puesto, info@turismolanzarote.com también envian información sobre el resto de las islas canarias o es exclusiva de Lanzarote.

Gracias.

Fecha: 08-August-2007 23:37

Sí sabeis como conseguir la información sobre el resto de las islas os agradecería que escribierais el contacto,
Muchas gracias.

Fecha: 13-August-2007 23:35

Muchas gracias Mayca, espero ir en octubre y disfrutar de una isla en la que creo que se pueden combinar todos los aspectos para disfrutar de unas bonitas vacaciones.
Saludos.

Fecha: 22-August-2007 17:29

Muchas gracias.

La verdad que tengo muchas preguntas pero ya abriré un tema aparte más detallado.
Me gustaría saber.

Hotel: De calidad y bien situado teniendo en cuenta la climatolog√≠a, a poder ser con vistas al mar y cerca de alguna playa para ba√Īarse alg√ļn d√≠a.

Excursiones a la Caldera de taburiente para hacer sin andar mas de dos o tres kilomentros, ya que pienso ir en Octubre y los dias son m√°s cortos.

Excursiones maritimas para hacer en un día.

Pueblos con encanto.

Miradores de singular belleza para sacar fotografías.

Playas para darse alg√ļn ba√Īo.

Empresa de coches de alquiler.

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum