Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
PESO DE LAS MALETAS.
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 07-August-2007 17:29

Ya se que se ha comentado algo, pero mi pregunta es ¿Puedo llevar todo el equipaje en una sola maleta o tengo que repartir el peso en varias? Aparte claro está del equipaje de mano, donde llevaremos lo imprescindible, por si las moscas, no sea que nos pierdan alguna maleta. Somo 4 personas, 2 adultos y 2 niños y hasta ahora siempre viajamos con la comodidad de meter todo en un "maletón", pero con los comentarios que he leido, no me gustaria llegar al aeropuerto y tener que abrir la maleta para empezar a quitar peso. Os agradecería cualquier comentario sobre el tema.Gracias

Re: PESO DE LAS MALETAS.
Fecha: 07-August-2007 18:41

Muchas gracias agmo, igual es lo mejor mirar en la web de aena.

Fecha: 07-August-2007 19:49

He mirado en la web de aena y según ellos 20kg de equipaje, pero ¿por persona?

Fecha: 08-August-2007 09:37

Muchisimas gracias a todos.

Fecha: 12-August-2007 11:50

Pues tu hija tiene mucha razon, mejor que cambies de maleta, porque si no, yo que tú en el proximo viajes estaria temblando, siento muchos tus peros... del hotel, pero dentro de lo que cabe disfrutaste ¿ o no?.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 13-August-2007 00:10

Bueno,después de todo siempre te devuelven la maleta jajajaja....pero creo que tiene razón tu hija y deberías jubilarla.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum