Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2
PESO DE LAS MALETAS.
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 07-August-2007 17:29

Ya se que se ha comentado algo, pero mi pregunta es ¬ŅPuedo llevar todo el equipaje en una sola maleta o tengo que repartir el peso en varias? Aparte claro est√° del equipaje de mano, donde llevaremos lo imprescindible, por si las moscas, no sea que nos pierdan alguna maleta. Somo 4 personas, 2 adultos y 2 ni√Īos y hasta ahora siempre viajamos con la comodidad de meter todo en un "malet√≥n", pero con los comentarios que he leido, no me gustaria llegar al aeropuerto y tener que abrir la maleta para empezar a quitar peso. Os agradecer√≠a cualquier comentario sobre el tema.Gracias

Re: PESO DE LAS MALETAS.
Fecha: 07-August-2007 18:41

Muchas gracias agmo, igual es lo mejor mirar en la web de aena.

Fecha: 07-August-2007 19:49

He mirado en la web de aena y seg√ļn ellos 20kg de equipaje, pero ¬Ņpor persona?

Fecha: 08-August-2007 09:37

Muchisimas gracias a todos.

Fecha: 12-August-2007 11:50

Pues tu hija tiene mucha razon, mejor que cambies de maleta, porque si no, yo que t√ļ en el proximo viajes estaria temblando, siento muchos tus peros... del hotel, pero dentro de lo que cabe disfrutaste ¬Ņ o no?.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 13-August-2007 00:10

Bueno,después de todo siempre te devuelven la maleta jajajaja....pero creo que tiene razón tu hija y deberías jubilarla.

P√°ginas: 12Siguiente
P√°gina actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum