Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
barcelo jandia playa o suite hotel atlantis fuerteventura?
Enviado por: olayaast ()
Fecha: 01-September-2007 21:46

Hola:
El año pasado toco Lanzarote y este Fuerteventura.
No conocemos la isla, y tenemos monton de dudas sobre cual es la mejor zona, donde hace menos viento, y que hotel esta bien.
Buscamos buenas instalaciones y un buffet aceptable.
Nos han propuesto estos dos, el barcelo jandia playa (en el sur) y el atlantis fuerteventura (corralejo). Ambos son en regimen de T.I. y parece que en ambos la animacion para los niños estan bien.
¿Los conoceis?. ¿Podeis decirme algo de ellos (he leido todo tipo de opiniones)?
¿Con cual de los dos me quedo?
Besos y gracias de antemano.

Re: barcelo jandia playa o suite hotel atlantis fuerteventura?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-September-2007 18:26

yo estuve en el barcelo cuando lo inauguraron y me gustó mucho.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-September-2007 18:30

[www.rheinhessen-luftbild.de]

el barcelo jandia playa es el de abajo. yo estuve en el bloque nueve, que es el que mas abajo esta y el que mas cerca de la playa por tanto.Eso si, esta mas alejado del restaurante y recepcion, pero como habia una puerta abajo..

Enviado por: M.A ()
Fecha: 24-September-2007 19:02

Nosotros volvimos del Barcelo el 05-09-2007, puedes leer mi post, y si tienes cualquier duda me preguntas, como zona menos ventosa todo el mundo recomienda el sur.

Salu2.

Enviado por: mgg32 ()
Fecha: 26-September-2007 02:32

nosotros estuvimos en el barcelo, y nos encanto en todo, animacion, comida, T.I. limpieza, trato, la playa un poco lejos (5 -10 minutos andando) pero muy larga y muy buena.

el otro hotel no te puedo decir, ya que no lo conozco.

un saludo y buenas vacaciones.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum