Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
VUELTA BARCELO JANDIA PLAYA
Enviado por: M.A ()
Fecha: 17-September-2007 10:49

Hola amigos, ya volvimos de nuestras vacaciones, tanto tiempo esperándolas y plis, ya han pasado. En primer lugar agradecer a toda la gente que desinteresadamente nos han ayudado en todas nuestra dudas. Tambien nos gustaria saludar a la gente tan maja que conocimos en nuestra estancia, saludos y abrazos para todos. Esta ha sido nuestra segunda estancia en Fuerteventura, y si la primera nos gusto la segunda nos gusto mas.

A continuación resumimos nuestra estancia en Fuerteventura.

Vuelo con la cia. Swftair, muy bien, tanto a la ida como a la vuelta nos sirvieron refrescos, sándwiches, y gratis.

Traslados, con la mayorista travelplan, teniendo en cuenta que nos trasladaban al sur, y la distancia que había, no se nos hizo muy pesado, eso si echamos de menos que la guía de Travelplan, nos acompañase en los traslados, es un detalle donde falla travelplan.

Hotel Barceló Jandia Playa, el hotel en cuanto instalaciones, habitación, ubicación, piscinas, animación... un 10. Comida y TI, es la primera vez que vamos en España a un T.I, en otros hoteles que hemos estado en M.P, me ha gustado mas la comida, pero me pareció correcto teniendo en cuenta la relación calidad-precio, cuando fuimos el hotel estaba lleno, y ningún día encontramos colas en el comedor ni problemas con las mesas, eso si aconsejo evitar ir a comer o cenar a ultima hora. Es horario del comedor esta bastante españolizado, desayunos de 8 a 10,30, comidas de 13 a 15, cenas de 19 a 22. Nos alojaron, según les habíamos solicitado en el edificio principal, planta 3, con unas vistas preciosas.

Playa, tampoco es para tanto la distancia a la playa, 8-10 minutos desde la salida del hotel, a nosotros desde luego no se nos hizo pesado, y eso que íbamos con dos niños, la vuelta la hacíamos en dos etapas, al volver parábamos en la primera piscina de abajo, cambiábamos las toalla nos pegábamos un chapuzón, y seguíamos..La playa kilométrica, ideal para largos paseos y muy bonita, aguas cristalinas, eso si para bañarse los niños un poco incomoda. aaa que suerte no pillamos ni un solo día de viento.

Isla, ya habíamos estado, la otra vez en el Sol Gorriones, teníamos pensado alquilar un coche, para visitar el Zoo, y el Mercadito de Morro Jable, pero al final como los nanos estaban tan cómodos en el hotel, y en la playa, lo anulamos, fuimos una tarde a pasear hasta las primeras tiendas del Morro Jable, 15 min. + -, debajo del hotel hay un pequeño centro comercial, con una perfumería douglas (con los mismos precios que las del pueblo), supermercado, tienda de Mango...

Buenos, no me quiero enrollar mas..., simplemente deciros que han sido unas vacaciones perfectas, y que como dicen que no hay dos sin tres, el año que viene ya estamos pensando volver a fuerteventura.

Re: VUELTA BARCELO JANDIA PLAYA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-September-2007 13:22

Me alegro de q te haya ido bien, últimamente se oían malos comentarios del barcelo jandia playa a cerca de la comida, veo q no es para tanto, no?
saludos!!!
pd: yo estuve en 2003 y me encantó.

Fecha: 17-September-2007 13:46

Blanca, la comida es de buena calidad, yo los comentarios que he leído, es que la comida es muy repetida, colas, y que no habían mesas libres. Para nuestra opinión y vuelvo a insistir, existe buena relación calidad precio. Sobre comida repetitiva, pasa en todos los buffet, pero creo que lo que nos pasa es que siempre vamos a por lo que mas nos gusta.

Saludos.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 17-September-2007 16:25

Bienvenido,Roberto!!!! Me alegro que hayas disfrutado tanto del hotel como de la isla y que tus niños lo hayan pasado en grande.Un saludo.

Fecha: 17-September-2007 17:08

Gracias, Nilkko, no he tenido mucho tiempo de ver los post antiguos, pero creo que tú también has disfrutado mucho de tus vacaciones, me alegro.

Saludos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 17-September-2007 17:35

ok, genial pues!

Fecha: 17-September-2007 18:25

Blanca te he puesto un privado.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 18-September-2007 13:21

Gracias,sí yo también he disfrutado muchísimo y,como tú,ya estoy pensando en volver.

Enviado por: maria-redondo ()
Fecha: 04-March-2008 18:53

Hola a todos,

Quiero dar las gracias a todos los miembros del foro, porque Fuerteventura me atraia mucho pero despues de leer los comentarios y sobre todo, ver fotos tengo muchisimas mas ganas de ir!!

Ahora bien, ire junto a mi novio a ppios de Julio y como soy muy previsora, ya me estoy poniendo al dia de foros, opiniones de hoteles, playas, etc. Me he decantado finalmente por el Barcelo Jandia Playa (pese a los malos comentarios que hay por ahi).

Solo que tengo algunas dudas:

- Me gustaria saber a cuanto esta Morro Jable aproximadamente del hotel, tanto andando como en coche. Y lo que hay en el pueblo, tiendas, etc.

- Para alquilar un coche, he leido por ahi que no me recomiendan hacerlo cerca del hotel que me acerque al pueblo q es mas barato, ¿q decis?

- Me gustaria visitar sobre todo: Cofete, las playas de esquinzo, costa calma, y sotavento. Pero estoy totalmente perdida!! de cofete, segun mapa pues me hago una idea. Pero lo demas, a que distancia puede estar? a cuantos km?

- Por ultimo, las playas del hotel stan bien?

Un saludo a todos, y muchas gracias por adelantado!

Besos,

Maria

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum