Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
REGRESO DEL TAURITO PRINCESS
Enviado por: ferrob ()
Fecha: 19-September-2007 09:56

Ya hemos vuelto del Taurito, despues de 11 dias de relax y descanso, que se hacen muy cortos, el hotel genial, es un poquillo viejo, pero está bastante bien, fuimos el día 2 de septiembre, y aunque había gente, la verdad es que no había aglomeraciones en ningún lado, siempre había tumbonas libres en la piscina, en los desayunos, comidas y cenas, nunca había que esperar más de 2 ó 3 minutos en la cola de la comida en vivo, la comida pues mas o menos como en la mayoria de los hoteles, bastante variedad, lo que pasa es que despues de tantos días, llega a cansarte un poco, ya sabeis, al final como en casa no se come en ningún sitio, ya teniamos ganas de llegar un comer un buen cocido montañes en condiciones. La habitación muy amplia, teniamos 4 camas, una mesa con una butaca, el mueble con la nevera y la tv y todavía quedaba bastante sitio para moverte por ella, la terraza bastante grande con una mesa y 3 sillas, con vistas al mar. El tema de la limpieza bastante bien, estaban todo el dia limpiando los baños de la piscina, y en el comedor igual. El sitio es muy tranquilo, pero con dos niños pequeños es lo que se busca, poco ruido y tranquilidad, la playa a 30m del hotel, bastante recogida y con arena negra, y el personal bastante agradable, así que nuestra impresión general es bastante buena. La isla, no pudimos ver mucho, ya que solo alquilamos coche para 2 días, ya que el pequeño se marea bastante y con las carreteras que tienen, que son tela, y eso que aquí en el norte son bastante chungas, pero esas traen cola, super estrechas y al borde del mar, con unos acantilados que alucinais, estuvimos en Puerto Mogán y es precioso, con sus balcones llenos de flores, con sus puentes, un pueblo muy pintoresco, ideal para pasear y tomar algo cerca del puerto. También fuimos a Mogán, pudimos ver parte de lo que se había quemado, y era un paisaje desolador, daba pena mirarlo. En fín la verdad es que disfrutamos bastante de la isla y sobre todo del buen tiempo, porque despues del veranito que llevabamos por aqui lo hemos aprovechado a tope.

Re: REGRESO DEL TAURITO PRINCESS
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-September-2007 10:35

hola ferrob! bienvenido! te ha gustado la isla? a mi es q Gran Canaria no es la que más me llama...

Fecha: 19-September-2007 13:01

Si te soy sincera, lo poco que vi quitando Puerto Mogán, no es que me entusiasmara mucho, en los sitios turísticos, muy masificado, demasiada construccion una encima de otra, y mucha aglomeración, pero te repito, que como nuestra idea de vacaciones con niños, es playa, piscina y mucho descanso, tampoco nos importaba mucho, vimos lo justo, y aprovechamos para hacer unas compras y sufieciente.
Por cierto Tuca, encontré las semillas de las flores voladoras. Lo que no se es cuando se hace el semillero, ¿esperare al invierno para hacerlo?, y otra cosa en las fotos que pusiste veo que las tienes en maceta, ¿las dejas todo el año en la terraza o en invierno las metes dentro?. Es que yo quería plantarlas en el jardín, y esta claro que en invierno no las voy a meter dentro.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-September-2007 13:38

OK, PIENSO =

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 19-September-2007 19:15

Bienvenid@ Ferrob!!!! Me alegro un montón que hayas disfrutado de tu viaje!!!

Enviado por: M.A ()
Fecha: 20-September-2007 16:59

Bienvenido Ferrob, que tal la animación, miniclub, para niños, veo que también tienes dos nanos como nosotros, el año que viene, unos de nuestros posibles destinos es un hotel de la cadena Princess...

Saludos.

Fecha: 20-September-2007 18:35

Si te soy sincera el miniclub lo vimos desde la puerta, ya que el enano de 4 años cuando vio donde ibamos dijo que el "estaba de vacaciones y que no iba a ir a una guarderia de pequeñajos" palabras textuales, así que solo te puedo comentar lo que vimos por fuera, los animadores parecian super amables y siempre muy atentos con la gente. Todos los dias habia actividades y concursos para los niños el horario del miniclub era de 11,00-13,00 y de 15,00-17,00 si no recuerdo mal, luego por la noche a las 21,45 les entregaban un diploma a los ganadores, y les hacia mucha ilusion que les llamaran por el micrófono y salir a recogerlo. La verdad es que tenia buena pinta.
Mayca, me alegro que lo disfrutaras tanto, yo no me puedo quejar, tuvimos lo que queriamos, que era sol y relax y lo pasamos muy bien, ahora a dar el callo para las del año que viene, que ya queda menos, por cierto ¿probaste las quesadas y los sobaos de Casa El Macho?, espero que si porque es un delito no venir hasta aqui y no probar uno de los mejores dulces de la zona.

Enviado por: M.A ()
Fecha: 20-September-2007 19:45

Gracias Ferrob

Fecha: 21-September-2007 09:53

De nada, de todas maneras si quieres saber algo más, y te puedo ayudar, aqui estoy para lo que quieras.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum