Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
hotel hesperia troya
Enviado por: perlilla ()
Fecha: 04-October-2007 07:58

Alguien que haya estado en este hotel que me me diga algo sobre el porque todo lo que leo es malo.Gracias.

Re: hotel hesperia troya
Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 04-October-2007 23:17

Yo estuve hace unos 2 años alojada en él, y la verdad es que es un 4 muy digno, avalado por la marca Hesperia.
La situación es muy buena: en primera línea, justo enfrente de la playa.
El buffet también le recuerdo como muy bueno, sobre todo lo que más me gustó era que todos los días te sorprendían con algo diferente; en ningun hotel he visto, salvo en éste, tortilla de patata con sus pimientos verdes fritos, calamares a la plancha ...
Yo fui en MP, y al lado del hotel tienes un paseo lleno de restaurantes, desde un McDonalds, italianos, de tapas ... con lo que no tendrás problema para comer.
Por la noche tenían shows muy buenos, todos profesionales.
El único "problema" que puede tener ahora es que la zona (no el hotel) está en obras. Están peatonalizando la carretera que estaba entre el hotel y la playa.
Cuando acaben, va a quedar un rincón muy chulo.

Enviado por: lolailoo ()
Fecha: 05-October-2007 00:15

VISTAS DESDE LA HABITACION

ENTRADA HOTEL

BAR DE LA PISCINA

PISCINA

PLAYA ENFRENTE DEL HOTEL

DESPUES DE LA PLAYA

PASEO POR EL BORDE DEL MAR HACIA LOS CRISTIANOS.

Fecha: 05-October-2007 20:37

muchas gracias por vuestra ayuda y por las fotos,ya vere que hago estoy en el h10 la niña y este,pero uno es t.i. y el otro m.p..

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-October-2007 10:05

EL HESPERIA TRPYA SIEMPRE HA SIDO UNA APUESTA SEGURA POR SU UBICACION, ANIMACION, ETC...LO MALO es que está anticuado, yo lo vi por fuera y la sensacion era de viejecillo, pero ya te digo yo lo he vendido siempre bien y con buenos resultados.
Eso sí, yo creo q el h10 la niña es mejor porque es nuevo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2007 16:12 por Blanes2.

Fecha: 06-October-2007 16:10

Gracias a todos por vuestra ayuda,finalmente me he decantado por el H10 LA NIÑA que aunque me sale 600 euros mas caro la pareja prefiero el T.I. ya que igualmente el Hesperia era M.P. y me iba a dejar una pasta en comer y beber.Me voy del 24/12 al 2/01 ya os contare a todos que tal a ido.GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS.

Fecha: 06-October-2007 16:12

de nada! smiling smiley suerte!

Fecha: 06-October-2007 16:20

creo q el h10 la niña es el edificio q se encuentra justo en medio, el marron oscuro con formas redondeadas moderno.

Fecha: 06-October-2007 16:20

si, ¿no?

Fecha: 10-October-2007 07:11

vuelvo a daros las gracias a todos por vuestra colaboracion,con gente asi si que merece la pena hablar.Por cierto donde consigues esas fotos aereas?Repito gracias .

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum