Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
OTRA ISLA OTRO LUGAR PERO AYUDA
Enviado por: viajera.com ()
Fecha: 19-October-2007 13:21

AUNQUE NO SEA DE CANARIAS PERO COMO TAMBIEN ES UNA ISLA, SI ALGUIEN SE APIADA DE MI BUSCO COSITAS SOBRE MENORCA, LO TIPICO, LUGARES DE INTERES, HOTELES...

PARA LANZAROTE ME FUE DE MUCHA AYUDA LO QUE ENCONTRE POR AQUI, ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ALGO PUES ESO QUE ME GUSTARIA SABERLO.

EL VERANO QUE VIENE ME GUSTARIA IR A MENORCA O A LA PALMA, PERO DE ESTA ULTIMA YA TENGO BASTANTE DOCUMENTACION.

GRACIASSSSSSSSSS

Re: OTRA ISLA OTRO LUGAR PERO AYUDA
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-October-2007 18:55

menorca es bonita pero por las calas y los puertos de las capitales que son dignos de visitar pero por lo demás...La Palma le da 20.000 vueltas.
Besitos!

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 20-October-2007 19:13

son mas bonitas las calas y playas d la palma que de menorca???

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-October-2007 19:23

noooooooooooooo, las calas son mas bonitas las de menorca pero la isla en sí, por su paisaje (no de playa) es más diferente y bonita que ninguna.

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 20-October-2007 19:29

has estado en todas???

yo voy a intentar verlas todas o casi todas
de momento lanzarote vista y genial
fuerteventura pa enero pero muy mini solo 4 dias

y para octubre del proximo año me encantaria tenerife uan semananita y depende como este la econiomia complementar unos dias en otra d ellas
pero eso ya se vera kda muxo

menorca tb lo tengo muy pendiente d visitar, ya que el año pasado estuve en ibiza y me encantaron sus calas y todo el mundo m dice que las de menorca son muxisimo mas bonitas

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum