Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Alquiler coche en Gran Canaria
Enviado por: aarfer ()
Fecha: 19-November-2007 14:20

He estado mirando y el que mejor precio me da es Top Car AutoReisen, que no debe ser el AutoReisen famoso. ¿Habeis oído hablar de esta empresa de alquiler?

Re: Alquiler coche en Gran Canaria
Enviado por: perlilla ()
Fecha: 19-November-2007 16:20

Yo de esta no,pero he alquilado con CABRERA MEDINA y me ha ido bien.Estan en toda Canarias.

Enviado por: aarfer ()
Fecha: 20-November-2007 10:16

Sí, yo en Lanzarote alquilé con Cabrera Medina, y todo fenomenal, lo que pasa que en Gran Canaria, he mirado el presupuesto por Internet y me salía bastante más caro

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 20-November-2007 13:41

yo en lanzarote alquile con orcar pero solo tramitan el alquiler con ellos aarfer y en enero q ire a fuerteventura tb lo hare

son los mas economicos y ademas muy bien el trato
yo te los aconsejo

q pases unas felices vacaciones

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-November-2007 08:59

www.cabreramedina.com o www.payless.es son la misma empresa y te lo llevan gratis al hotel.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum