Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Enviado por: perlilla ()
Fecha: 11-February-2008 07:00

Hola a todos,me gustaria saber la opinion de la gente del foro para decidirme entre estos dos lugares para ir de vacaciones,el primero me gusta por que hay algo para poder pasear de noche y ver algo y el segundo por sus playas pero segun me han dicho no hay nada que hacer.Ayurdarme a decidirme si podeis.Gracias.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-February-2008 10:14

hola perlilla, acabo de volver.
Corralejo es un sitio de más ambiente, más supermercados, más construcciones nuevas...etc pero depende de dnd estés situado la playa puede caerte un poco lejos.

Morro Jable no es un pueblo muerto. Es una avenida grande de tiendas, cafeterias, perfumerias, tiendas de aloevera, de souvenirs... donde hay hoteles a la dcha y paseo y la mejor playa de la isla para mi gusto por amplitud, servicios, arena y agua a la izda:

[img252.imageshack.us]

Cuando empieza ya más el pueblo es a partir del Lopesan Altamerana (super bien ubicado a pie de playa). Si coges el paseo de la playa (precioso) y sigues hacia el pueblo, el paseo sube por encima de la duna de morro jable y acaba al final del pueblo, donde hay varias terrazas para cenar, tomar algo...etc. De marcha supongo q alguno habrá para el fin de semana pero yo tampoco lo iba buscando asi q yo no vi.
Foto hecha justo encima de la duna, en el paseo, direccion pueblo Morro Jable:

[img444.imageshack.us]

En general no es una isla para irse de marcha.

Yo me he decantado las dos veces que he ido por el sur, jandia y morro jable sobretodo por la playa y morro jable que me parecio muy bonito.

Saludos!

Fecha: 11-February-2008 14:34

Gracias por la respuesta.A lo que me refiero no es si hay fiesta porque no es lo que busco si no ambientillo para pasear al atardercer y por la noche.Vamos que no me tenga que quedar en el hotel viendo el espectaculo.Otra duda es si hace mas aire en el sur o en el norte.Gracias.

Fecha: 12-February-2008 07:44

Finalmente me he decidido por el sur,lo que pasa que estoy en duda entre el Iberostar Playa Gaviotas(segun la de la agencia se come genial y esta bien) y el H10 Tindaya(de este tengo malas referencias del T.I.).si alguien ha estado en alguno de estos hoteles le agradeceria que me ayudara a decidirme.Gracias.

Fecha: 14-February-2008 06:59

Finalmente me he decidido por el Iberostar playa gaviotas.Ya os contare a la vuelta.Gracias.

Fecha: 15-February-2008 16:26

Gracias por la informacion

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum