Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Aparthoteles en Fuerteventura
Enviado por: jose.amb ()
Fecha: 07-March-2008 10:37

Hola este mes de julio me gustaria ir a fuerteventura, y me gustaria ir a un aparthotel, alguien sabe alguno bueno que este en una zona que tenga ambiente y tenga buenas playas?.

Gracias por todo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2008 10:39 por jose.amb.

Re: Aparthoteles en Fuerteventura
Fecha: 10-March-2008 12:24

Nadie sabe nada^?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-March-2008 13:04

mirate a ver el hesperia bristol playa de corralejo, saludos!

Fecha: 11-March-2008 09:18

Y la zonas de fiesta y mejores situciones que es al norte, al sur? y alguien sabe si en el catalogo de halcon viajes hay algun aparthotel que merezca la pena y que sea bueno calidad-precio.

Gracias

Fecha: 11-March-2008 13:22

hola! es una isla tranquilita pero quizas con mas ambiente Corralejo, por eso te recomentaba los hesperia. saludos! (aunque para mi la mejor zona y en la q he estado alojada dos veces es jandia-morro jable)

Fecha: 11-March-2008 14:12

Y SI ME DECIDIERA POR UN HOTEL AUNQUE PREFIERO MIL VECES UN APARTHOTEL, PERO NO ENCUENTRO EN LOS CATALOGOS.ENTONCES EL JANDIA MAR O EL JANDIA PLAYA DECIS QUE ESTAN MUY ALEJADOS DE TODO Y NO TIENEN FACIL COMUNICACION PARA TOMAR ALGO?

P-D.Perdon por las mayusculas no me di cuenta

Fecha: 11-March-2008 19:32

A ver que he visto unos aparthoteles a ver que me podeis decir e ellos segun calidad-precio, situcion, que tal zona es de ambiente y playas espectaculares os cuento:

APARTAMENTOS SOL JANDIA MAR: en morro jable
PARTAMENTOS BARCELO PUERTO CASTILLO: caleta de fuste-antigua
BUNGALOWS CLUB ESMERALDA MARIS: Costa Calma

A ver que tal.

Gracias

Fecha: 12-March-2008 00:19

yo me iria a los sol jandia mar 3***, estan muy centricos en morro jable, cerca de la playa, del paseo, de los chiringuitos...etc.

Fecha: 12-March-2008 08:33

y de los aparthoteles esos que os he dicho que pensais?

Fecha: 12-March-2008 11:39

te pego fotos de gente q ha estado alli:

Criticas:
Hemos estado en este aparthotel 4 días y 3 noches. El aparthotel esta muy bien, los apartamentos son espaciosos y pueden dormir hasta 4 personas, tienen televisión (no de pago y se ven todas las cadenas), mininevera, dos fogones de placa, vajilla, cubertería, vasos, etc. Hay una buena terraza con vistas a la playa junto con una mesa y cuatro sillas muy cómodas. Dentro hay otra mesa de madera con dos sillas. Tiene una habitación con dos camas y un gran ropero. Se echa en falta que no haya despensa para guardar la comida, esto se debe a que esta pensado para extranjeros y gente con MP, aunque nosotros cogimos MP y también llevamos comida.
El desayuno estaba bastante completo. Había todo tipo de panes: barras, pan rústico, de cereales, integral, pan de molde e incluso una tostadora para éste último. Había gran variedad de embutidos: jamón, queso, chorizo, choped, mortadela. También podías encontrar cereales, fruta, pates, tortitas, churros, huevos fritos, revueltos, tortilla española y salchichas.
En el tema de bebidas tenías desde café con leche, hasta cacao y zumos de máquina (algo aguados). El horario era de 8 a 10 de la mañana, lo mejor era ir a partir de las 8 y media ya que a esa hora ponían la plancha y con ella las tortitas y huevos fritos.
La cena era mas reducida, ponína un tipo sopa (casi siempre de garbanzos), luego tres tipos de papas, fritas, arrugadas y la tercera cambiaban, así como pasta con 3 tipos de salsa. Disponías de varias ensaladas así como productos para hacertelas tu mismo. Como platos principales comimos desde albondigas, pasando por salmón (susedáneo), lomo a la jardinera, paella mixta y murciana (saben las dos igual y no estan buenas), pescado en salsa, chuletas de cerdo a la plancha (muy buenas), pechuga a la plancha, y varios tipos de platos en salsa. De postre tenía arroz con leche, flan, mousse de chocolate, caramelo y fresa, helados (envasados), frutas y distintos tipos de dulces (muy buenos).
Las bebidas se pagan a parte (como en toda MP) pero lo que veo mal es que las tengas que pagar en el momento en que te las sirven. Hemos ido a otros hoteles y siempre te las cobran al terminar la estancia en recepción, me pareció un poco cutre.
Lo mejor de este aparthotel es sin duda su situación, a sólo 2 minutos caminando de la playa de jandía y a 10 del pueblo de morrojable, además se encuentra en la misma avenida de jandía con todos los comercios al lado y algunos pubs.
En general muy bien porque cogimos una oferta de residentes canarios, 44,95 por pareja y noche en MP.

Este miembro de TripAdvisor:
¿Qué es lo que más te gustó del alojamiento? La situación inmejorable
¿Qué es lo que menos te gustó del alojamiento? La piscina muy pequeña, auqnue siempre estaba vacía

solicitamos un cambio

La habitación sucia (manchas de orines en los colchones, mosquitos aplastados por las pareces, polvo...)

La zona de recreo infantil con columpios y toboganes sobrepasa lo denunciable

Los accesos con niños o en sillas de ruedas son misiones imposibles

El comedor un caos

Si quieres pasar unos dias de relax, no elijas este hotel. Imposible dormir antes de las doce. Si tienes en cuenta que los niños despues de un dia de playa necesitan estar como muy tarde a las diez en la cama. Nos tubimos que quejar en varias ocasiones por los escandalos. O eso, o cerrar la puerta del balcón, con lo cual te morias de calor. Caminar desde el apartamento hacia la calle o hacia el restaurante era vergonzoso oir a la gente como grita cuando habla. No lo entiendo. Por qué hacen eso?. El hotel estaba lleno de españoles, casi todos canarios. Y bajo nuestro apartamento habia miembros de la misma familia o amigos que debían reunirse todos en la terraza de abajo crellendose que eran los únicos que alli se alojaban. En cuanto a la comida, la cena era pasable pero el desayuno...jamás he visto un desayuno tan malo. El café inbebible, los zumos? eso no eran zumos, qué asco. Un buen surtido de cereales pero y la leche? de polvos o yo que sé, también inbebible. Yo quería tostar un poco de pan, jamón york, tortilla de patatas y para terminar un croasant con chocolate. Esa era mi intención pero solo un dia de quince lo conseguí. Los demas dias o no lo habían puesto todabía (ya que nosotros ibamos relatievamente pronto porque el ir tarde al comedor puede llegar a ser una catástrofe..)o no lo llegaban a poner.
El agua de la piscina parecía el color de la leche del desayuno. Solo me bañé una vez y dos minutos. Asquito que me daba. Estubimos de paso por el hotel melia gorriones y eso si que eran piscinas limpias, jo que maravilla.
Por lo demas, las playas de Fuerteventura son una preciosas, lo recomiendo a todo el mundo pero sobre todo es muy importante elegir bien el hotel porque se te pueden arruinar las vacacioes cuando no es maravilloso.

¿Qué es lo que más te gustó del alojamiento? Su cercanía a la playa
¿Qué es lo que menos te gustó del alojamiento? Mucho ruido, imposible relajarse.

Suelo ir a Fuerteventura todos los años, pues tengo familia alli.
Este año decidimos alquilar algo en Jandía para pasar unos dias alli con mis hijos ( 5 y 6 años) porque no conocian el sur de la isla.
Cogimos una opcion con media pension para no tener que preocuparnos de la comida y solo llevarnos algo ligero para la playa a mediodía, qué error!

Los apartamentos están bien, son amplios, tienen un baño enorme y están limpios. Además la situación es inmejorable, están a 2 minutos de la playa, pero, y aqui empiezan los peros, no puedes ir con niños muy pequeños o con personas con movilidad reducida porque lo primero que te encuentras una vez pasada la recepcion es un tramo de escaleras de 12 ó 14 escalones que dan acceso a la zona de las habitaciones y no hay otra forma de llegar, ni rampa ni ascensor.

La piscina es minuscula en relacion al numero de apartamentos y estaba un poco sucia, y el horario ridículo para el verano de 10 a 17:30 , aunque luego vimos que no lo estaban respetando y habia gente hasta más tarde.

El horario de comedor era tambien un poco absurdo para trabajar con españoles: la cena de 18 a 21.No dudo que en invierno y con clientes alemanes sea un horario de lo mas conveniente, pero es que ahora... a las 20:30 habian unas colas para entrar al comedor increibles.

En cuanto a las comidas, dejaban mucho que desear. Poca variedad y calidad. En mi vida he visto un buffet de desayuno tan malo!
Si vuelvo alguna vez cogere solo alojamiento porque la media pension no vale lo que se paga por ella. Ademas tienes el centro comercial a 5 minutos caminando con un monton de sitios donde comer.

Aun asi pasamos unos dias de playa estupendos, decidimos no amargarnos con las comidas y aprovechar lo que podiamos.

¿Qué es lo que más te gustó del alojamiento? la ubicación
¿Qué es lo que menos te gustó del alojamiento? las comidas

PARECE SER QUE SI VAS CON NIÑOS MAL, SI VAS EN PLAN PLAYERO MEJOR.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/03/2008 11:43 por Blanes2.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum