Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2
Re: Aparthoteles en Fuerteventura
Enviado por: jose.amb ()
Fecha: 12-March-2008 12:48

Y que apartamento es ese d las fotos que lo pone

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-March-2008 13:32

sol jandia mar, me referia a ese en todo el post

Fecha: 12-March-2008 17:25

sabes algo de BUNGALOWS CLUB ESMERALDA MARIS tienen una pinta buenisima no?

Fecha: 13-March-2008 11:39

pues si q tienen buena pinta si

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2008 11:40 por Blanes2.

Fecha: 13-March-2008 11:53

jejejeje eso me parece a mi que la pinta es buenisima lo que nose esque tal tiene la siyuacion de la playa y de la zonas si hay algo cerca o esta solitario

Fecha: 13-March-2008 12:04

Este complejo de apartamentos est√° situado en la zona de Risco del Gato, en una peque√Īa loma desde la que podr√° disfrutar de unas excelentes vistas panor√°micas de la playa de la Barca (Sotavento). La zona residencial tur√≠stica es muy tranquila, y limita con un parque natural; adem√°s, est√° a s√≥lo unos 600 metros de la extensa playa de arena clara de Costa Calma. El centro de la localidad y sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento est√°n a un kil√≥metro de distancia y justo enfrente del complejo podr√° encontrar una parada de transporte p√ļblico. El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 65 kil√≥metros.

Fecha: 13-March-2008 17:57

muchas gracias me estas ayudando mucho pero tu eligirias estos bungalows esuqe los veo buenisimos pero no se si podre tomar algo por alli y pasear y esas cosas, tu que harias si fueras a fuerteventura

Fecha: 24-March-2008 08:59

blanes he visto que estas en halcon, yo siempre viajo conellos y este a√Īo no va a ser menos he mirado en los 2 catalogos de venta anticipada el de curro jejejej y el de iberojet tu que eligirias de los aparthoteles en fuerteventura de esos catalos y de lanzaraote en puerto del carme?.

Un saludo

P√°ginas: Anterior12
P√°gina actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum