Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2
Re: Aparthoteles en Fuerteventura
Enviado por: jose.amb ()
Fecha: 12-March-2008 12:48

Y que apartamento es ese d las fotos que lo pone

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-March-2008 13:32

sol jandia mar, me referia a ese en todo el post

Fecha: 12-March-2008 17:25

sabes algo de BUNGALOWS CLUB ESMERALDA MARIS tienen una pinta buenisima no?

Fecha: 13-March-2008 11:39

pues si q tienen buena pinta si

Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2008 11:40 por Blanes2.

Fecha: 13-March-2008 11:53

jejejeje eso me parece a mi que la pinta es buenisima lo que nose esque tal tiene la siyuacion de la playa y de la zonas si hay algo cerca o esta solitario

Fecha: 13-March-2008 12:04

Este complejo de apartamentos está situado en la zona de Risco del Gato, en una pequeña loma desde la que podrá disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas de la playa de la Barca (Sotavento). La zona residencial turística es muy tranquila, y limita con un parque natural; además, está a sólo unos 600 metros de la extensa playa de arena clara de Costa Calma. El centro de la localidad y sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento están a un kilómetro de distancia y justo enfrente del complejo podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 65 kilómetros.

Fecha: 13-March-2008 17:57

muchas gracias me estas ayudando mucho pero tu eligirias estos bungalows esuqe los veo buenisimos pero no se si podre tomar algo por alli y pasear y esas cosas, tu que harias si fueras a fuerteventura

Fecha: 24-March-2008 08:59

blanes he visto que estas en halcon, yo siempre viajo conellos y este año no va a ser menos he mirado en los 2 catalogos de venta anticipada el de curro jejejej y el de iberojet tu que eligirias de los aparthoteles en fuerteventura de esos catalos y de lanzaraote en puerto del carme?.

Un saludo

Páginas: Anterior12
Página actual: 2 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum