Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
Enviado por: fertxus35 ()
Fecha: 08-March-2008 10:32

hola a todos. este año toca fuerteventura.
31/8/2008-07/09/2008. 8 dias 7 noches.
este año me voy a corralejo al aparthotel las marismas.
alguien lo conoce? me imagino que no, pero a mi me ha gustado y encima tiene un buen precio.
una semanita 806 euros en todo incluido + 671 de vuelos con air europa para los 4. 2 adultos y 2 niños. total 1477 euros contra los 2068 euros que iberojet me pedia, y eso en venta anticipada.
ya os contare a la vuelta la experiencia.
esto de la venta anticipada y niños gratis que ofertan las agencias es un cachondeo.
resulta que llamo al hotel y pregunto por el precio de la reserva. me dan 806 euros y me dicen que los niños no pagan.
mi mujer ha ido a 5 agencias de viajes y le presupuestan con un niño gratis entre
2068 y 2350 euros.
si los niños no pagan en un hotel en concreto, ¿por que las agencias te cobran el hotel a el 2º niño? no lo entiendo. menos mal que este es un hotel barato que si cojo un 5 estrelas podia haber sido increible.

Fecha: 13-March-2008 14:07

al hotel que voy yo este año van a ir unos amigos mios con agencia y les sale alrededor de 1400 euros. 2 adultos mas un niño.
a mi en la agencia me pedian 2000 euros por una niña de 6 años y otra de 2 años tu no te quejes que solo re cobran 199 a mi me querian cobrar 600 euros mas.
por que en el hotel al que voy los niños no pagan. los vuelos para los adultos me han costado 168 euros i/v para los adultos. y para las niñas 150 euros cada uno.
resulta que pagando los vuelos de los 4 y reservando yo el hotel me sale 600 euros menos. que alguien me lo explique.

Fecha: 15-March-2008 10:36

segun mi experiencia ir a canarias con una agencia de viajes y con niños gratis es totalmente mentira.
todavia si vas con un niño, tiene un pase, pero como tengas 2 niños ni lo intentes.
a no ser que salgas de madrid o barcelona que suelen tener precios base. desde cualquier otro aeropuerto tienes que preparar la cartera, por que lo mas habitual es que cuando entras por la puerta coja el agente de turno la calculadora y empiece a sumar. ejemplo:
viaje tipo a cualquier isla. a un hotel normaldesde bilbao para 2 adultos y 2 niños con travelplan . precio base pra setiembre 700 euros x 2 adultos 1400 euros. 1er niño gratis. 2º niño 75% asi que suma otros 525 euros. luego te aplican suplemento desde bilbao que suele ser de 60 euros x 4 personas 240 euros y al final te meten 24 euros de tasas x 4 personas 96 euros. en total la cuenta son 2261 euros y`por venta anticipada te descuentan unos 150 euros. con lo que se te queda el viajecito de una semana en la nada despreciable cantidan de 2111 euros aprox por una semanita en un hotel al que si tienes suerte llegas el primer dia a cenar y el 8º dia con otro poco de suerte igual te da tiempo a desayunar. en total has estado 6 dias completos por 2100 euros que si los divides
entre los 6 dias te sale a 350 euros dia.
partiendo de la base de que un vuelo regular a canarias ronda los 160 uros ida y vuelta, lo multiplicas por 4 y te sale sobre los 700 euros. un hotel en caanrias
de 4 estrelas ronda los 140 euros noche en TI. multiplicas 140X7 y te da 980 euros. que sumados a los 700 de el vuelo te ahoras casi 500 euros iendo por tu cuenta. te alquilas un coche para toda la semana por 150 euros y todavia te sobran otros 300 euros para darte algun caprichito.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 15-March-2008 16:37

Yo no sé como lo haceis porque yo he llamado al hotel y mirado los vuelos por mi cuenta (igual que el año pasado) y me sigue saliendo mejor por agencia que cogerlo todo por mi cuenta y además este año en la agencia me regalan unos bonos para el alquiler del coche.

Fecha: 17-March-2008 08:33

todo depende de el hotel que escojais, de las personas que seais y de las fechas en las que podais viajar. si vas con un niño te sale parecido cojerlo por tu cuenta que por agencia. si solo van 2 adultos es mejor cjerlo por agencia, pero sivan 2 adultos y 2 niños casi siempre es mejor cogerlo por tu cuenta que por agencia.

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum