Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Otras islas

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro. 
Vuelta del Iberostar Playa Gaviotas
Enviado por: perlilla ()
Fecha: 19-March-2008 11:00

Hola a todos,solo puedo decir una cosa,espectacular.El hotel es genial en todos los aspectos pero el mas destacable es la comida que es una pasada en abundancia,calidad y horas de servicio.
El hotel esta pegadito a la playa y tiene acceso directo,no es un macrocomplejo y eso lo hace mas bonito,el T.I. ha sido excelente y el personal del hotel tambien.
En lo que respecta a Fuerteventura a mi personalmente me ha gustado mucho,si acaso pondria una pega es que no hay vegetacion pero por lo demas me ha gustado,ademas de tener suerte y no pillar ni un dia de aire.
En definitiva si vuelvo a Fuerteventura volvere a los Iberostar aunque cueste mas caro que los demas porque merece mucho la pena.
Para cualquier duda no dudeis en preguntarme.
SALUDOS.

Re: Vuelta del Iberostar Playa Gaviotas
Fecha: 19-March-2008 14:41

Esta al lado de Morro Jable(2 minutos en coche),practicamente pegado al Barcelo Jandia Playa.Para mi es una buena zona,tranquila pero cercana al pueblo y en una buena playa.
Si puedo pondre fotos este finde.

Enviado por: nilkko ()
Fecha: 19-March-2008 18:24

Bienvenida y me alegro de que disfrutases de tus vacaciones!!!

Fecha: 19-March-2008 18:56

Intentare poner fotos pero es que no me deja,a lo mejor es que tienen muchos MB por foto,no lo se.

Fecha: 19-March-2008 20:13

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-March-2008 15:31

yo pasaba por al lado todos los días pues estab alojda en el barcelo jandia playa y el Iberostar se veia espectacular. Habras estado genial!!! lo único que debe ser carísimo,no?

Fecha: 21-March-2008 17:29

Pues barato no es pero creo que merece la pena.A mi me costo 750 euros por persona del 10 al 17 de Marzo en T.I. y el Barcelo me salia por 630 todo ello en vuelo directo con Spanair desde Barcelona.La verdad es que a mi el tema comida me parecio espectacular y en las bebidas entraban todas nada de suplementos ni nada raro y como complejo esta muy bien aunque el Barcelo desde fuera se ve mas bonito.Sin duda si vuelvo a Fuerteventura volvere a este hotel.Y he estado 3 veces en hoteles Iberostar y la verdad es que he venido muy contento.
Saludos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum