Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hesperia Playa Dorada Y Lanzarote en general
Enviado por: Juan ()
Fecha: 23-June-2003 14:00

Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel. Aconsejable para todo aquel que quiera pasar unas vaciones estilo benidormnianas en un hotel con un abiente vacacional cutre, un servicio despreciable y una comida que no se la daria ni a mi perro. Todo esto lo digo teniendo en cuenta que el Hotel tiene categoria de 4 estrellas. Sera que se cayeron del cielo y se las pusieron por el morro. Con dos tendrian mas que de sobra. A favor dire que esta en una zona bonita, esta limpio y tiene un jardin precioso. La playa que tiene delante es preciosa pero demasiado pequena. Es un buen sitio para ir solamente a dormir. Aprovechar a visitar la isla y conocer su gastronomia. Muy aconsejable el restaurante la Era en Yaiza, eso si es comida y servicio, ademas de ser un lugar precioso. Alquilar un coche durante seis dias puede salir por tan solo 125 euros que lo hace muy rentable puesto que la isla es pequena y se recorre en nada sin tener ataduras de horarios con excursiones organizadas. Las playas de Papagayo son muy bonitas, de aguas cristalinas ideales para nadar. La entrada cuesta 3 euros, pero merece la pena. El viento puede llegar a ser molesto. La gente utiliza unos parapetos con forma de tienda de campana de igloo cortada a la mitad, seguro que no son caros y merece la pena. Disfrutad de las vaciones y no dejeis que un hotel cutre os las estropee. Coger un coche y visitar. El que tenga intencion de playa y solo playa que se vaya a Fuerteventura muy recomendable el Hotel Riu Palace Jandia.

Re: Hesperia Playa Dorada Y Lanzarote en general
Enviado por: Olivia ()
Fecha: 23-June-2003 14:00

No veo que sea tan cutre como dices...ambiente vacacional cutre? los que vamos a Canarias sabemos de sobra, que la Islas está atestadas de "guiris", alemanes, italianos, ingleses,no soy tan clasista como para elegir a mis vecinos de hotel, faltaría más, tampoco es el caso de hordas de hooligans borrachos, bañándose desnudos en la piscina. El buffet, nada del otro mundo, pero había variedad, si hubiese querido comer langosta y percebes, me hubiese ido a Galicia ( de hecho, me voy el mes que viene), de todas formas, la carne y el pescado eran frescos, y había comida para vegetarianos, pasta y variedad de ensaladas. No soy la típica que aprovecha y se pone las botas en un buffet, cogiendo 7 platos de todo, como hace mucha gente, eso sí que es cutre. Las habitaciones eran espaciosas, y estaban limpias. No tengo nada malo en contra de este hotel, ¿qué se puede pedir por el precio que ofrecen?¿maravillas y caviar iraní a toneladas? por favor..... y si alguien quiere lujos asiáticos, que se vayan al Princesa Yaiza o al Meliá Volcán Lanzarote que están cerquita del Hesperia, que seguro que dan mejor de comer( entre otras cosas, porque tienen una * más y valen casi tres veces más que éste). Saludos a tod@s, yo, lo recomiendo, estoy acostumbrada a viajar, y por su precio, es una buena recomendación, además, hay que tener en cuenta que está magníficamente situado. La zona es bastante más tranquila y selecta que "Puerto del carmen", que sí parece Benidorm. Lo dicho, espero haber sido clara. De hecho, creo, que apenas hay comentarios negativos de este hotel, pero hay gustos para todos. Es como el/la que vá a Zara y pretende que por 6€ que le cuesta una camiseta, le dure toda la vida. Si quieres algo mejor, lo pagas, ¿no? Besos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum