Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 24-July-2008 18:50

Acabo de pasar unos días en este hotel y pongo mi opinión por si puede servir de orientación para alguien.
El hotel en sí es fantástico, las instalaciones muy buenas así como las comidas y el personal encantador en todos los sentidos.
Lo √ļnico malo es que anuncian vistas al mar desde todas sus terrazas y eso no es cierto, en mi caso s√≥lo se ve√≠an paredes. Ped√≠ un cambio y me ofrecieron contratar lo que ellos llaman "Servicio Real", con un sobrecoste importante.
De haber supuesto ésto yo habría ido a otro hotel; creo interesante para quien tenga intención de ir allí que confirmen este extremo antes de contratar.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 28-July-2008 00:43

q suerte poder haber ido a este hotel, se ve precioso...

Fecha: 28-July-2008 20:10

Es una maravilla, yo cogí una oferta muy buena y pude ir. Vine muy agradecida por la amabilidad de las personas que trabajan allí. Yo olvidé una bolsa al marchar, avisé al hotel y cuando llegué al aeropuerto me la habían mandado a través de un taxi.
No obstante sigo recomendando a quien quiera ir que se aseguren antes de las vistas que tendr√°n desde la habitaci√≥n. Vine enamorada de Lanzarote, ya hab√≠a estado hace muchos a√Īos y espero volver el pr√≥ximo a√Īo aunque creo que ir√© al San Antonio (all√≠ todas las habitaciones son iguales y todas tienen vistas)

Fecha: 31-July-2008 01:11

hola rosaan, no tendras por casualidad alguna foto desde la habitacion...me interesa por mi trabajo, pos que yo tampoco sabia q tenian habitaciones con vistas a paredes, es bueno saberlo...puedes colgar la foto?

Fecha: 31-July-2008 01:17

he encontrado una foto desde una habitacion del hotel san antonio, cuidadin!!! que no se ve el mar desde todas!!!

Fecha: 25-August-2008 21:39

Hola Blanca, me incorporo de nuevo al foro después de llegar de Galicia (soy una privilegiada, sin un euro pero privilegiada al fin...aunque todo se acaba.
Sí hice fotos desde la terraza de la habitación en el Volcán Lanzarote, las hice con el móvil y la verdad es que no sé cómo se suben...A mí las nuevas tecnologías éstas me pillan un poco mayor. Pero creo que a lo mejor te las podría enviar si quieres. Por cierto, la habitación era la 411 (dato a tener en cuenta si conoces a alguien que vaya al ese hotel. Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum