Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
que zona de Lanzarote es mejor para alojarse???
Enviado por: miau ()
Fecha: 05-August-2008 15:30

Hola,
a finales de Agosto tengo planeado ir 6 dias a Lanzarote, aun no tengo decidido en que zona de la isla me voy a alojar... he estado mirando en paginas webs de Lanzarote y foros, pero no lo tengo nada claro.

Me han dicho que las mejores playas están en el Sur, y que la marcha se encuentra en el Este...

Estoy buscando playas buenas y algo de ambiente para salir por la noche (pero no la típica zona abarrotada de guiris en la que no se pueda descansar)
¿que zona me recomendais? ¿conoceis algun ApartaHotel o Apartamentos que estén bien calidad/precio)

muchas gracias

Re: que zona de Lanzarote es mejor para alojarse???
Enviado por: Anabea ()
Fecha: 10-August-2008 17:30

Hola, yo acabo de llegar de Lanzarote. Te puedo decir que las mejores playas están en Puerto del Carmen y Playa Blanca (playas del Papagayo). Yo estaba en Sol Lanzarote a unos 4 km de Puerto del Carmen. Es una zona muy de guiris, me recordaba a lo que te puedes encontrar en zonas muy explotadas tipo Torremolinos...etc. Costa Teguise y Playa Blanca son más tranquilas.

Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-August-2008 18:23

por lo que parecia que queria al principio te habria recomendado peurto del carmen porque tiene la Playa Grande muy buena y porque tiene bastantes garitos de marcha y eso...
pero por lo último te recomendaria Playa Blanca en el sur, alli teiens a mano playa dorada y cogiendo coche o taxi las playas de papagayo, que son mejors y menos masificadas.

Fecha: 13-August-2008 16:35

Gracias por la información!

Al final nos hemos decidido por Puerto del Carmen, por eso de que está casi en el medio. En principio solo queremos alquilar coche un par de dias para recorrernos la isla, los demás pienso que me los tiraré de relax por las playas de puerto del carmen.

Vivo en la costa del sol, por eso estoy buscando otro tipo de ambiente!
Anabea, Blanes2 ¿que sitios me recomendais para ver y salir?

Gracias

Fecha: 14-August-2008 00:29

leete esto:
[www.lanzaroteisland.com]

y de marcha...
[www.lanzaroteisland.com]

Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/08/2008 00:30 por Blanes2.

Fecha: 14-August-2008 09:26

Blanes2 eres la caña, gracias por la información!!!!

saludos

Fecha: 14-August-2008 09:43

de nada!!!!!! lo tienes "casi" todo en este foro, vas a Buscar, rellenas y...voilà!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum