Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Concierto juan luis guerra y Autoreisen
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 07-August-2008 11:21

Blanca ,tu que eres de Lanzarote ,a ver si puedes ayudarme ,el 25 de agosto que yo estoy en lanzarote,hay un concierto de juan luis guerra (que me requeteencanta) en la playa del reducto ,yo estare alojada en el hesperia.p.dorada ¿queda muy lejos?sabes si es un concierto de pago o gratis,y sabes la hora del concierto,
voy con mi niña pequeña y no la puedo dejar en el hotel ¿sera mucho follon llevarla alli?sabes de otros conciertos de este tipo que se hayan hecho alli y que si se puede ir con niños?
ah ,y si puedes contestame a otra pregunta,he contratado coche con autoreisen,y esta para ir a buscarlo en playa blanca,cc limones ¿como llego desde el hotel?
muchas gracias,eres un sol

Re: Concierto juan luis guerra y Autoreisen
Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 07-August-2008 11:23

Rocky yo he contratado coche 2 veces con autoreisen, pero siempre lo cojo y dejo en el aeropuerto y me ahorro el viajecito en autobus. Es muy facil ir del aeropuerto a playa blanca!!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-August-2008 17:29

LO SIENTO ROCKI70 PERO NO SOY DE LANZAROTE, SOY DE ZARAGOZA...

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2008 17:35 por Blanes2.

Fecha: 09-August-2008 17:35

ES GRATUITO EL CONCIERTO:
[www.lanzarotedigital.com]

Fecha: 25 de agosto a las 21.30 en la Playa del Reducto de Arrecife (Entrada Gratuita)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/08/2008 17:36 por Blanes2.

Fecha: 09-August-2008 17:53

BLANCA,NO SABIA QUE ERES DE ZARAGOZA,PENSABA QUE ERAS DE LANZAROTE,SORRYS
MUCHAS GRACIAS POR CONTARME,AHORA SOLO NECESITO QUE ALGUIEN DE ALLI ME DIGA SI SE PODRA IR CON UN NIÑO PEQUEÑO
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

Fecha: 10-August-2008 03:46

pues como a cualquier concierto, con sentido comun...

Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 11-August-2008 20:40

Hola Rocky, siendo Juan Luis Guerra, no qcreo que haya mucha guerra en ee concierto, así que puedes llebarte al chinijo contigo tranquilamente, ¿¿y es en el Reducto?? ¿¿En la misma paya?? Que raro, no sabía yo eso y más conociendo como son los de Costas...

Aquí adelanto que el día 14 de Septiembre, en la Plaza de Los Dolores, en Mancha blanca, Tinajo, actuarña David de María dentro de las fiestas patronales de Lanzarote.

Fecha: 11-August-2008 21:16

gracias conejero por tu respuesta, alla me ire con mi niña a ver si no hay mucho jaleo,lo que dice la publicidad es que el concierto es en la playa del reducto,no explica nada mas, ¿es facil para llegar?
¿eres de la zona de playa blanca ?sabes donde esta la c/c limones,es donde tengo que ir a por el coche de autoreisen

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum