Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Sin Papagayo ni Rubicon que?
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 11-August-2008 18:47

Bueno esta pregunta k os voy a hacer espero no tener k llevarla a cabo. Mi pregunta es: ¿si no tuviera sitio en el Papagayo o en el Rubicon (cosa k dudo de aki a Noviembre)? Que hoteles de este estilo me recomendais? y Claro k esté en Playa Blanca.... Tengo un primo k ha ido a los dos y los compara mas o menos igual. Eso kiere decir k si no tuviera en el papagayo me iría al rubicon... pero... y si no?

Ya digo k no kreo k tnga problemas, pero me gusta estar preparado para todo. jajaja.

Gracias como siempre a todos!!!!

Re: Sin Papagayo ni Rubicon que?
Fecha: 11-August-2008 23:53

Gracias Spidy,,,, este ya lo habíamos contemplado por si acaso... Alguna sugerencia mas?

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 12-August-2008 00:15

el h10 timanfaya palce pero solo tiene PC...

Fecha: 12-August-2008 09:47

Hola Blanca.... estes es muy xulo... pero ya le pierde lo de pc... a nosotros nos gusta el rollo del ti. pero gracias de todas formas... me gusta tener varias opciones... gracias!!

Fecha: 13-August-2008 09:09

Gracias Laury, iremos del 1 al 8 no se si pillaremos las reformas.... de todas formas son alternativas.... la pole es para el Papagayo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum