Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Tiempo en Noviembre?
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 13-August-2008 17:38

A los que alguna vez hayais estado en Noviembre.... Que tal tiempo hace? yo voy la primera semana... Aún se puede disfrutar de las pisicinas y playas? Nos llevamos algo de manga larga por si acaso? Gracias.

Re: Tiempo en Noviembre?
Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 13-August-2008 18:28

Isaac, yo estuve el año pasado en noviembre. Tuvimos buen tiempo y nos bañamos, pero por la tarde/noche refrescaba bastante

Enviado por: conejero22 ()
Fecha: 13-August-2008 22:02

El tiempo que va haber en noviembre no lo sabe ni Mario Picaso.

Lo que si te puedo asegurar es que más calor que en la peninsula, en noviembre va a ver, sobre los 17-21 ºC, la epoca más fria en Canarias suele ser entre diciembre y febrero.

Eso si, el baño en la zona este de la isla lo tienes asegurado los 365 dias del año.

Fecha: 13-August-2008 22:50

Conejero, yo estaré en el sur... supongo k el baño tb estará asegurado no?

Nati, hablamos del Iberostar o del Sandos Papagayo Arena? porque yo te hablo de este último y k yo sepa es hotel es decir no hay habitaciones tipo apartahotel... vamos k yo sepa eh!!! si no corregirme!!!!

Fecha: 13-August-2008 23:22

Sinceramente no me acuerdo... creo k iberojet en viajes Carrefour (tngo una amiga aki) y bueno yo en su día no reservé habitación ni bloke ni nada. Pero por lo k dicen en el foro si te pones en contacto con ellos normalmente te hacen caso a tu petición. Yo estuve en el bloque A, es el mas alejado de todos, en cuanto a recepción y demas se refiere. Pero este año pienso repetir. La trankilidad y las vistas no tienen precio. Pero claro esto para mi, entiendo k si alguien va con niños s preferible mas cerca de las pisicinas y demas.
Yo entiendo k si, n Octubre tiene k haber animación y todo, es todo el año vaya.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum