Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
QUE POCO FALTA
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 13-August-2008 22:51

bueno ya me voy el martes,quedan solo 5 dias,estoy haciendo una especie de itinerario con ayuda de todos los mensajes que he podido leer,pero tengo alguna duda :
¿a todos los sitios hay que ir por la mañana temprano ?es obvio que solo se puede ir a uno temprano por dia
jueves :parque timanfaya,hervideros,laguna verde,el golfo (alli comer)(no se si se hace en ese orden o da igual
por la tarde salinas del janubio y visita a Yaiza(en esta tarde me falta playa ,no se si hay alguna por ahi)

viernes:mirador del rio,jameos del agua,cueva de los verdes(todo esto supongo que llevara solo la mañana),comer en arrieta,por la tarde no se a que playa ir

sabado:arrecife,fundacion c.manrique,jadin del cactus,comer en ozorla,por la tarde playa en caleton blanco

domingo: geria,grifo,monumento campesino,teguise (mercadillo)
no se por que zona comer ,ni a donde ir despues que valga la pena

Re: QUE POCO FALTA
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 14-August-2008 14:55

Tienes toda la razon Carmen,voy a ir con calma,simplemente quiero llevar un itinerario y unas pautas a seguir por si acaso,es que en algun viaje me tiene pasado ,que no llevaba nada mirado con antelacion y como tampoco valia mucho el sitio y no tenias nada que ver ,lo unico que podias hacer era ir de terrazas con los ingleses ,y fue superaburrido,no digo la ciudad para que nadie se ofenda

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum