Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
lanzarote en moto
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 14-August-2008 18:24

lei en varios foros en que lo ideal es alquilarse un coche pero a mi pareja y a mi nos gustan mucho las motos y habiamos pensado en alquilar una mejor que un coche ...
como lo veis ??hay malos caminos , muchas subidas .?? hay autopistas ???
es que voy como que muy perdida en este tema . agradeceria consejos smiling smiley

tambien consultar algo que lei sobre tormentas de arena en lanzarote es eso verdad??? ponia en los meses de septiembre octubre y tyo voy en esas fechas .
agradeceria si alguien sabe una ayudita .

gracias smiling smiley

Re: lanzarote en moto
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 14-August-2008 19:00

Hola Princess, pues no es mala idea. Yo creo k no tendrías mayor problema en ir en moto. Entiendo x moto una de buena cilindrada, ya que Lanzarote es muy faácil de conducir y generalmente todas las carreteras estan muy bien. Desde luego yo k tb soy motero y he ido... TIENEN K SER BESTIAL!!! Disfrutadlo muxo si al final lo haceis!!!!

En cuanto a lo de las tormentas de arena no te puedo ayudar yo estuve a finales de Septiembre y no vi ninguna ni noticia....

Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 14-August-2008 19:03

de una buena cilindrada o de uan peque√Īa cilindrada segun nos cobren el alquiler jejeje . lo que tengo claro es que no quiero encerrarme en un coche en vacaciones .

yo viajo a lanzarote del 15 al 22 de septiembre asi que me dejas mas tranquila .
gracias guapi

Fecha: 14-August-2008 19:27

Jejeje.... bueno la cuesti√≥n ir en moto.... En esas fechas fui yo ahora hace tres a√Īos y genial!!!! Cuando aqui en la peninsula se muere el verano... ALLI CONTINUA, NING√öN PROBLEMA!!! A mi hasta el 1 de Noviembre me keda muuuuuuxo!!!

Fecha: 14-August-2008 21:08

Javier, ya había visto esta foto!!!! K pasote!!! Encima k vas de vacaciones pegarte el lujazo de un cabrio... y encima un Saab!!! A ver si tengo yo esa suerte.... aunke lo dudo pq en las fechas k voy no dan esos cambiazos pq tienen todos los coxes disponibles... y la verdad alquilar este se va de precio..... PERO COMO MOLA!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum