Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Blanca, ayudita xfa!!!
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 14-August-2008 21:20

Hola Blanca, me pasastes un par de paginas donde mirar ofertas. las he estado ojeando y me doy cuenta pues k son folletos, es decir, si yo veo algo k me interesa, k hago? Lo imprimo y se lo doy directamente a mi amiga k está en una agencia de viajes (carrefour para ser mas exactos), y asi ella sobre esa oferta me lo gestiona todo? No pondrá mala cara no? Lo digo pq es como si yo hiciera todo el trabajo y luego vaya con todo mi morro a k lo rematen ellos... Kiero decir esto es normal no?

Gracias muxas gracias....

Re: Blanca, ayudita xfa!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-August-2008 12:18

si tu encuentras una oferta en www.multiofertas.net por ejemplo y se la llevas a tu amiga no te va a decir absolutamente nada porque encima le vas a comprar el viaje a ella y se lo vas a poner superfacil porque no va a tener que perder el tiempo en buscarte mil cosas a ver cual es la mejor, si ya le llevas tu la que quieres pues más facil se lo pondras.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 15-August-2008 12:59

Ok, pues perfecto!!! Muxas gracias mañica!!!!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-August-2008 20:22

de nada!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum