Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
coche o excursion?
Enviado por: Jenni ()
Fecha: 18-August-2008 21:37

hola!

queria saber vuestras opiniones de ir en coche a ver lo tipico o ir con excursiones ya que un guia te explica todo, pero en coche puedes estar todo el tiempo que tu quieras para visitarlos.

porque si vas por tu cuenta, por ejemplo al timanfaya, te explican la historia de los volcanes, o en los jameos del agua etc.

Sinceramente no se que hacer, tenemos coche de alquiler para toda la estancia para ir a playas y ver pueblos.

a ver que me decis!

saludos y gracias a todos!

Re: coche o excursion?
Fecha: 18-August-2008 22:01

yo es lo que pienso, que es mejor verlo por tu cuenta.

lo de la informacion turistica, la pedi por email hace un par de meses, y el otro dia lo volvi a pedir, pero a mi no me lleganada...

hombre, si me dices tu ruta me hacer un favor, por que yo voy un poco perdida sobre el tiempo que hay que ver cada cosa y un poco con las distancias y lo que me daria tiempo de ver en un dia o una mañana

a ver que tal tu ruta!

muchas gracias por contestar

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-August-2008 00:04

yo siempre lo he hecho por libre todo y perfecto.
si vas a Buscar y pones "itinerario" encontraras varios posts para ver como se ha repartido la gente los dias...

Fecha: 19-August-2008 11:09

muchas gracias Carmen,

ya he solicitado la informacion, a ver que me dicen!

Fecha: 20-August-2008 01:11

Abian = a + b=d + i + a + n = diana

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 20-August-2008 07:47

Pues mira yo te recomiendo a tu bola. Tu coche y a disfrutar de la isla. Yo no hice nada por excursión y te puedo asegurar k he visto la isla de arriba a abajo y la he disfrutado mucho. No hace falta ir con los super horarios de excursiones contratadas... ESO ES UN PALO!!!!

Por cierto Abian..... k cobras comisión con tanta recomendación de excursion preparada? uf uf uf.....

Fecha: 20-August-2008 12:19

seguramente are las excursiones en coche, por eso de que te paras en cualquier sitio y estas el tiempo que quieres viendo las cosas y comprando, haciendo fotos, etc. lo unico bueno de las excusiones es que te llevan y te explican, pero bueno mas o menos ya he leido bastante de cada sitio, y he pedido la informacion a turismo de lanzarot epara que me manden folletos, asi que yo creo que mejor en coche.

que para eso voy 10 dias, con coche toda la estancia y a finales de septiembre no creo que haya tanto movimiento como en agosto...

aun me queda mucho para ir, a ver si se pasa el tiempo pronto!

Fecha: 20-August-2008 13:22

POS NO LO SÉ...PERO ES TAN PARECIDA su forma de "hablar"....

Fecha: 20-August-2008 15:00

Jenni, yo fui a finales de septiembre.... y no hay tantas colas como pueden haber en pleno agosto... es mas yo no hice nada de colas... ni Timanfaya, ni cueva de los verdes ni en ningún sitio... gente había claro, pero no para hacer colas.....

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 22-August-2008 08:08

yo hize todo x mi cuenta
1º es mas barato, 2º vas a tu aire sin horarios y 3º yo creo q disfrutas y ves muxas mas cosas

mi consejo es no cojas ninguna excursión

ademas timanfaya lo q dicen todos, vas en bus y t lo van explicando todo y la cueva de los verdes tb es con guia, asi que para el resto (fundacion cesar manuique, jameos,.......) no hace falta excursion para ve nada

besitosssssssssssss

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 22-August-2008 09:24

aqui unas fotitos de dicho castillo, q
a mi tb me encantooooooooooo

la entrada

sus vistas

en miniatura

Enviado por: Dianna ()
Fecha: 23-August-2008 21:24

Si no se coge excursion o uno se relee mucho de la isla o subestima a Lanzarote. Si es usted de cultura media, coja coche y si cabila bien con bastante información también. Pero si es del montón, excursión al canto para enterarse.

Fecha: 23-August-2008 21:40

No seas ignorante. Es que la historia de unas erupciones no es necesaria para comprender el mar de lava?. No es importante conocer como César rescato los Jameos del abandono, o saber que había allí antes????. Te interesa saber que tipo de calor hay en el Timanfaya, o porque no sale azufre ni huelen mal las emanaciones caloríficas?. Este tipo de cosas nos la enseñan a los guías en cursos y ni de coña lo encontrarás en guías turisticas de libreria. Pero si lo único que te importa es ver sin comprender, coge coche.
Que pena. Como subestimais el contenido de Lanzarote.

Fecha: 23-August-2008 23:10

En el Timanfaya, unos maromos enchufados coon EGB, y pocos te dicen que aquí hay no se cuantos grados y adios muy buenas. En las Cuevas si que hay guía, aunque menos formados que los Oficiales. ¿A ver si me dices por que hay calor en Timanfaya sin que tu respuesta parezca la de un libro?. Te fuiste sin saberlo como mucha gente. A pompeya o las ruinas griegas hay que ir con guía pero al Timanfaya no. Vaya c.....s

Fecha: 23-August-2008 23:57

Dianna, eres muy cansina.... eres la única k solo recomiendas excursion. Vamos a ver... k cada uno haga lo k kiera... yo personalmente recomiendo a tu bola... en Tenerife fui a ver el Teide con excursión... y chica... k kieres k te diga... el guía mu simpático y sobre todo muy interesado en k compraramos aki y alli y el video del viaje... ah y x supuesto la historia del Teide claro. En Lanzarote a mi bola fui... y muy bien... lo vi todo... me enteré de toda la historia de Lanzarote??? pues no!!! pero no conozco entera la de mi tierra voy a saber la de alli... POR SI NO LO SABES LA GENTE VA DE VACACIONES... A VER Y DISFRUTAR!!! NO A K LE QUITEN EUROS (ESTAMOS EN CRISIS RECUERDAS?!?!?!) Y LE COMAN LA CABEZA CON COSAS K SEGURAMENTE AL MES DE VOLVER A LA RUTINA ESTRESANTE NI SE ACORDARÁN....

Pero eso lo digo yo eh... INCULTO DE NACIMIENTO!!!

Enviado por: massaro27 ()
Fecha: 29-August-2008 23:39

TE ACONSEJO QUE LO HAGAS POR TU CUENTA Y CON UN COCHE DE ALQUILER. EN CUANTO AL RENT A CAR QUE TE HAN ACONSEJADO (REISEN )NO TE LO RECOMIENDO, SUS COCHES SON VIEJOS Y ADEMÁS NO TIENEN OFICINAS EN TODA LA ISLA. ESO SIGNIFICA QUE SI TE QUEDAS TIRADA EN CARRETERA, TENDRAS QUE ESPERAR A QUE TE MANDEN UNA GRUA YA QUE NO PODRÁS PASAR POR OTRA OFICINA A CAMBIARLO.PARA MI ES IMPORTANTISIMO QUE UNA CASA DE ALQUILER DE VEHICULOS TENGA OFICINAS POR POR TODA LA ISLA, YO TE ACONSEJARIA QUE VISITES LA PAGINA WEB WWW.FAYCAN.ES Y ALQUILES TU VEHICULO CON TODA SEGURIDAD (PRECIOS SUPER ECONOMICOS, VEHICULOS NUEVOS, SEGURO A TODO RIESGO INCLUIDO Y OFICINAS EN TODA LA ISLA(AEROPUERTOS, SITIOS TURISTICOS, ETC,ETC)
SALU2 Y PASALO BIEN POR LTE.

Fecha: 29-August-2008 23:52

Hey Massaro.... mmmmm... muxo recomiendas Faycan no? ja ja ja... a ver si va a ser k trabajamos aqui eh? jajaja.. aunke así sea, da igual he mirado y tienes razón son baratos... solo falta saber si es verdad k son serios y demas... vuelvo a lanzar pregunta... alguien mas del foro k ya tenga experiencia con esta gente?

Fecha: 30-August-2008 09:37

Sabía yo que había truco.... a mi me salia mas barato que en Auto Reisen... en FAYCAN... un focus (s l modelo k yo quiero eh) 143.29 y en AUTOREISEN 145... como podeis ver la diferencia es un euro escaso... por lo tanto y después de lo que comentais... PASANDOOO... prefiero AUTOREISEN,,, que todos me dais buena opinión de ellos... GRACIAS!

Fecha: 31-August-2008 21:59

No se ahorra más yendo en coche, pero da más libertad, aunque el que conduce sale peor parado, y no se puede echar una copita. El Timanfaya es complejo y el personal del mismo hace lo que puede y te explica, pero que muy por encima. Si alguién piensa que las explicaciones grabadas durante la ruta de los volcanes es suficiente no sabe lo que se pierde por no ir con un guía turístico, que se recicla cada 5 años con un curso de vulcanología. La cinta o CD de la Ruta es de los años 70. Yo recomiendo el binomio coche/excursión. Al norte en coche pero sin duda el Timanfaya, que os lo cuenten y no os arrepentireis.

Fecha: 02-September-2008 22:47

En tu caso es comprensible. Los guías no soltamos rollos patateros, sino que intentamos que resulte ameno y adecuado al nivel cultural.

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum