Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: manuel_33 ()
Fecha: 19-August-2008 13:20

Hola, es la primera vez que voy a visitar la isla y el planteamiento de viaje que tengo es 5 días con mi chica en octubre en plan económico, alquilar un coche y movernos por la isla para conocer todos los rincones que podamos. El vuelo y el coche lo tengo ya claro (bueno mas o menos), pero el alojamiento me esta volviendo un poco loco. Lo que busco es una habitación doble con baño y cocina, nada de lujos, algo que esté limpio y que no se me vaya mucho de precio (sobre los 30 o 35 euros). La zona no la tengo clara, lo que busco es tranquilidad y que la playa no quede muy lejos (para poder ir andando).

No quiero irrumpir en la política del foro, así es que si quereis mandarme un mail para no tener que dar nombres comerciales; boc_33@hotmail.com

Os agradecería cualquier consejo o información, porque he estado buscando por webs y casi ninguna pone las tarifas, y cuando lees opiniones ya no sabes que pensar.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-August-2008 15:20

te diria que te fueras a una agencia y les dijeras que te busquen con Trasnhotel algun aparthotel en solo alojamiento o en alojamiento y desayuno.

Enviado por: pittike ()
Fecha: 20-August-2008 11:23

YO ESTADO EN COSTA TEGUISE,ESTABA MUY BIEN.

Enviado por: manuel_33 ()
Fecha: 21-August-2008 07:48

Al final me he lanzado y he reservado de alojamiento, los apartamentos celeste en costa teguise (a través de la página de muchoviaje) y el coche lo he cogido a través de la página de oscar canarias (pero lo tengo que recoger en el stand de autoreisen). En fin nosé si habré acertado, espero que sí, je,je,je,e,je,je, desde luego es lo mejor que he encontrado en relación calidad/precio así sin salirme de presupuesto. De todas formas aunque ya no haya remedio si quereis hacerme alguna observación al respecto os lo agradeceré.

Si vulnero alguna norma del foro con respecto a citar nombres comerciales os pido disculpas y si lo considerais oportuno eliminar el mensaje, las cito sin ningún fin comercial.

Gracias a todos por vuestra atención

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-August-2008 09:41

mu bien, pos no tienen mala pinta
[www.apartmentsceleste.com]

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 22-August-2008 08:20

holaaaa

llego tarde jeje

yo estuve el ooctubre pasado en costa tequise
me costo 5 noches en TI 267€ (lo contrate mediante atrapalo) y el vuelo 130€

el coche lo mas barato que enconte con ORCAR para ls 5 dias 80€ un c2 nuevecito q iiba d coña

besosssssss q disfruteiss
ya contarasss

Enviado por: massaro27 ()
Fecha: 29-August-2008 23:53

EN CUANTO A TU ESTANCIA POR LA ISLA TE RECOMIENDO APARTAMENTOS MORROMAR DE LA CADENA SOL MELIA Y EN CUANTO AL ALQUILER DEL VEHICULO TE RECOMIENDO WWW.FAYCAN.ES. COMO LE HE RECOMENDADO A VARIAS PERSONAS ANTERIORMENTE, ES SUPER IMPORTANTE QUE LA CASA DE ALQUILER DE VEHICULOS TENGA OFICINAS EN TODA LA ISLA, POR SI TE QUEDES TIRADO CON EL COCHE LO PUEDES CAMBIAR EN ALGUNA OFICINA, MIENTRAS QUE REISEN Y ORCAR(LAS DOS ACONSEJADAS) NO TIENEN SINO EN EL A/E UNA Y LA OTRA NI SÉ DONDE ALQUILA, SI SE TE PASA ALGO TE MANDARAN UNA GRUA. LA CASA DE ALQUILER QUE TE HE RECOMENDADO, LA CONOZCO POR AMIGOS Y POR MISMO, SERIOS, PRECIOS BARATOS, VEHICULOS NUEVOS, DIVERSIDAD DE MODELOS, SEGURO A TODO RIESGO INCLUIDO, SILLAS DE BEBE GRATIS, ETC, ETC, Y LO MAS IMPORTANTE OFICINAS EN TODA LA ISLA.RECUERDALO
SALU2 Y PASALO BIEN POR LTE.

Enviado por: massaro27 ()
Fecha: 30-August-2008 13:04

HOLA VANE, NO ES PUBLICIDAD, SOLO ME GUSTA RECOMENDAR A LA GENTE LO QUE CONOZCO Y ME HA IDO MUY BIEN PARA QUE PASEN SUS VACACIONES TRANQUILOS. A VER SI FAYACN CAPTA TU MENSAJE Y ME PAGA UNA COMISION POR LA PUBLICIDAD, JEJEJEJEJEJ
MI NUMERO DE CUENTA BANCARIA ES XXXXXXXXXXXXX

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum