Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Ruso86 ()
Fecha: 20-August-2008 11:40

Buenos días a todo el mundo.

Me voy a finales de septiembre a costa Teguise unos 9 días, quitamos para conocer la zona y asentarnos, luego la vuelta. Me quedan 7 días. Qué puedo ver o qué no puedo dejar de ver antes de volverme?

Tengo un par de sitios, los más turísticos, pero me gustaría conocer la opinión de los que ya habéis ido alguna vez a la isla.

Por cierto qué tal está el Hotel Barceló?

Gracias de antemano.Saludos para todos.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-August-2008 16:13

LEETE ESTO PARA QUE TE DE IDEAS:
[www.lanzaroteisland.com]

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 22-August-2008 07:54

yo estuve tb el a√Īo pasado en costa teguise
me encanto la zona para alojarme
ya que es trankila y "centrica" en cuanto a la isla

tb hay zona d pubs, que esta super animada d noxe pero d dia genial muxa trankilidad

yo solo fui 5 dias y me recorri casi toda la isla, asi q en 9 t dan para verlo todo y encima descansar

no dejes d ver nada, pq todo merece la pena
fundacion cesar manrique, monumento al campesino, timanfaya (impresionante), mirador del rio, famara, playas papagayo, tomar un cocktel en cafe la ola (puerto del carmen) el castillo de teguise... y asi suma y sigue jejeje

yo me deje el jardin del cactus ya no me dio tiempo (pero volvereeeeeeeeee)
ademas dicen q es xulo d ver

besitosss y que disfruteis de las vacacionessss

Enviado por: Mikel39 ()
Fecha: 27-August-2008 14:13

Hola nos vamos este sabado a lanzarote a el hotel corbeta zona de playa blanca y quisiera saber haber si esta bien esa zona y como alquilar un coche gracias y un saludo.

recibir algun consejo
Enviado por: Mikel39 ()
Fecha: 27-August-2008 14:41

Hola nos vamos a lanzarote este sabado dia 30 de agosto hasta el 6 de setiembre y quisiera saber comoes la zona de playa blanca voy al hotel corbeta ya me informareis un saludo gracias agur.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum