Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PARA BLANES....otra vez....
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 20-August-2008 21:39

Hola Blanca, aqui el pesado de Turno... (conf√≠o mucho en tu experiencia....) mi hermano tiene 8 billetes de avi√≥n gratis que le regal√≥ el banco al formalizar la hipoteca.... puede ir donde quiera... yo le he recomendando como no Lanzarote... solo tiene k mirar hotel.... recomiendas alg√ļn sitio, alguna agencia... alg√ļn sitio en internet donde les salga mejor de precio... yo les he recomendado Rubicon o Papagayo y en playa blanca.... Gracias x anticipado ma√Īica!!!!!

Re: PARA BLANES....otra vez....
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 20-August-2008 22:41

pues si quiere SOLO HOTEL puede mirar por internet en alguna web tipo "atrapalo" y ademas yo le aconsejo que vaya a una agencia para contrastar porque puede que las agencias tengamos alguna tarifa negociada mejor bien con transhotel, bien con restel, bien con cheques de hotel... que pregunte.

Re: PARA BLANES....otra vez....
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 21-August-2008 07:04

Ok Blanca... como siempre muchas gracias!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum