Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
soy nueva
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 22-August-2008 20:19

hola soy cat ,soy nueva y es mi primer foro ,llevo dias con vosotros incluso el dia que me registre llame para la loteria y ya me la guardan.
fue de casualidad que pensara en el foro ,este año hago las bodas de plata y desde hace tiempo pensaba ir a tenerife ,la semana pasada mi marido me dijo que porque estaba empeñada en tenerife y le dije que tenia ilusion (no pude ir de viaje de bodas )y estaba empeñada en ir,me dijo ¿ y lanzarote ? cogi el portatil y aparecisteis vosotros , llevo toda la semana lellendo vuestras consultas y respuestas ,ire a lanzarote para octubre ,con vuestros comentarios estoy deseando ver todo lo que esplicais con tanto entusiasmo ,se que hos pedire consejo sobre las dudas que tenga y que me ayudareis , muchas gracias de antemano cat

Re: soy nueva
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 22-August-2008 21:12

Hola Cat... Bienvenidaaa!!! pues claro k si... yo he estado en Tenerife... y es preciooooosooooo!!! de verdad!! pero lanzarote tiene magia... es especial y si no en tu vuelta.... ya nos lo dirás... pues nada para lo que surja tu pregunta.... y en lo k a mi se refiere te ayudaré!!!!!

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 23-August-2008 10:52

Bienvenida, nosotros hemos estado en Tenerife, Lanzarote y Las Palmas, todas tienen su encanto, y dentro de sus paisajes cualquiera de ellas te enamorara.

Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 23-August-2008 22:22

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS ,ESTOY RECOGIENDO TODA LA INFORMACION QUE PUEDA PARA PASAR UNAS BUENAS VACACIONES
SALUDOS CAT

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum