Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
timanfaya palace y duda
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 23-August-2008 12:15

hola ! bueno tal como ya escribi hace algunos dias hemos decidido viajar a lanzarote desde barcelona el 14/09 y nos hemos decidido por recomendacion de unos amigos y vuestra por el timanfaya palace smiling smiley
pero aun no tengo la reserva pues no se si reservar por una pag mediadora de internet o bien directamente con la pagina de h10 del hotel y luego reservar un vuelo (por precio practicamente no hay diferencia ) pero tengo una duda grande y es que en mi oferta no indica que tipo de habitacion doble es ...
economica .con balcon , vistas mar ....
y en la pagina web si .
entonces hay esta mi duda si lo cojo por el mediador creen que por fechas el hotel podria darme una habitacion vistas mar sin suplemento ? a alguien le paso??
si cobran suplemento alli cuanto seria??? a alguien se lo cobraron .???
muchas gracias por vuestra ayuda .

opiniones sobre este tema pero en otros hoteles tambien me ayudarian para hacerme la idea .

graciasssssssssss

Re: timanfaya palace y duda
Fecha: 29-August-2008 12:13

nadie???jooooooo

Fecha: 04-September-2008 17:20

hola !muchas gracias por la info me acabo de hacer la targeta h10 y enviare un email al hotel ... aunque al final coji un paquete .

graciassssssssss

Enviado por: maria 40 ()
Fecha: 16-September-2008 09:02

hola pilama como es la playa del hotel y a cuanto esta voy el 25 con una niña pequeña y es lo que mas me preocupa

muchas gracias un besito

Enviado por: maria 40 ()
Fecha: 17-September-2008 22:25

pilama cuanto te salio el viaje si no es indiscreccion? a mi me cobraban 1700 por 2 adultos y 1 niño en media pension con el vuelo incluido

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum