Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
que pasa con los aviones ultimamente??????
Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 25-August-2008 21:33

menudo susto que se debieron de llevar los que iban en el vuelo este de barcelona a lanzarote y se tuvieron que bajar en malaga. vaya, vaya, imaginaros. decian los pasajeros que si no llega a pasar lo del otro dia que incluso el avion con a veria y todo hubiera continuado el viaje y a lo mejor hubiera pasado algo. hoy por fin llegaban a lanzarote pero me parece que no cambiaron el avion, que era el mismo, decia que habia gente que no se queria subir. como para no asustarse. que es lo qu eesta pasando??????

Re: que pasa con los aviones ultimamente??????
Fecha: 26-August-2008 01:56

y ahora que creo que les vana dar 25 mil euros a cada familia de las victimas pues con mas razon que van al paro, porque la compaƱia no se va a poder sostener mas tiempo. ahora lo que yo me pregunto, si una compaƱia tan fuerte y con tantos aƱos fracasa, como se pueden sostener las de bajo coste? si pagas una miseria por el vuelo y los aviones son tan caros y tienen que pagar al personal.... yo no creo que a largo plazo vaya a funcionar eso, porque por algun sitio han de recortar, no? que opinas? en la coruƱa, ya me ha dicho mi amiga que easyjet, que nada, que ha dejado de funcionar. aqui en asturias creo que la han puesto hace poco , pero no se , no creo yo que vaya a tener mucho exito, no se.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 26-August-2008 07:49

Yo viajo en Noviembre, y x l k veo para esas fechas solo opera SPANAIR, y la verdad es que gracia no me hace. A mi mujer menos... y tengo miedo k si sigue asĆ­ la cosa ella no quiera ir... y cualquiera le lleva la contraria!!! si lleva mas razon que un santo!!! no se espero se tranquilice todo un poco...

Aqui en Tarragona (Reus) opera Ryanair, tngo entendido k sta gente lo k hace es operar siempre con el mismo tipo de aviĆ³n y asĆ­ consigue abaratar gastos

Fecha: 26-August-2008 10:33

vaya, pues mira, esperemos que se tranquilice y de aqui a noviembre a lo mejor si quiere ir. no se , yo la verdad es que igual si estuviera en la misma situaciĆ³n estaria de los nervios tambien. pero si lo pensamos, tampoco nos volveriamos a subir en un coche, porque cuantas personas mueren en la carretera? y todos los dias cogemos el coche, sin pensar que tambien nos podemos morir. es asi, pero claro, el avion impresiona mas. suerte.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 26-August-2008 10:43

Lo mismo le comento yo, pero no cuela eh!!! ja ja ja... en fin de aki a noviembre keda muxo y espero estƩ todo mas trankilito....

Enviado por: sonitaa ()
Fecha: 26-August-2008 13:06

cero q se le esta dando demasiado bombo a esto

cada dia mueren personas en accidente d coxes, autocares, en el trabajo

aqui en espaƱa hacia ya 25 aƱos q no pasaba algo asi cn los aviones
igual q un coche puede fallar cn sus reviones un avion tb, y los trenes, t asi suma y sigue cn todos los transportes...

para mi forma d pensar m parece ilogico el tenerle miedo a volar x este accidente
pq x esa regla d 3 no podriams ir en coche tampoco..

no se para mi (cn muxa pena) pero a sido un accidente como muxos otros..
no es el 1Āŗ ni sera el ultimo..

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum