Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
VACACIONES POR INTERNET, MUCHO MEJOR
Enviado por: Dianna ()
Fecha: 27-August-2008 17:47

Sin duda hoy día es la opción más económica. Un consejo es que se metan en la web que promociona Javier Sardá- Last minute.com., y pinchar en la bandera británica, ya que la estancia sale un 30% más barata que en la misma web pinchando en la bandera española. Haceis el cambio de libras a euros y pagais con tarjeta. Con los vuelos ya no es lo mismo pero por internet se pillan y os confeccionais unas buenas vaciones sin esos precios abusivos de Halcón; Iberojet; Corte Ingles y demás. LA RED ES SINÓNIMO DE AHORRO.

Re: VACACIONES POR INTERNET, MUCHO MEJOR
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-August-2008 18:14

Fecha: 27-August-2008 18:33

Despues te quejas de que si me meto contigo, o llamas a la patrulla protectora.
Te duele por lo de Halcón Viajes y sus ofertas engaño??

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 27-August-2008 19:13

Fecha: 27-August-2008 20:00

Lo dicho. Según estudios, viajar contratando por internet supone un 32% de ahorro respecto a hacerlo con una agencia física. Y ahora lo que se lleva es alquilar villas, y de eso hay un montón de páginas. Con su piscinita, 4 dormitorios y dos baños, y su limpieza y cambio de toallas cada dos días se queda entre 700 y 1000 euros en total por semana, y ahí se meten 4 adultos y dos, tres o cuatro niños. Las hay más pequeñas más grandes

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 27-August-2008 20:24

Pues Dianna, como será que yo lo miro x mi cuenta en internet y ni de coñaaaa!!! Siempre mas caro... me sale mas barato x agencia. No se el porque,,, supongo k las agencias tendrán ofertas especiales de los grandes operadores y eso hace k salga mas barato. Yo tngo una amiga intima en una agencia de viajes (CARREFOUR PARA SER MAS EXACTOS) y te puedo asegurar k ella no engaña a nadie y menos a mi... eso si ellos tb ganan dinero.... POR AMOR AL ARTE NADIE TRABAJA!!!

Aún así te daré un voto de confianza y probaré a ver eso k dices.... K YA ME EXTRAÑA!!

Fecha: 28-August-2008 01:40

Los vuelos hay que cogerlos con algo de tiempo. No tanto la estancia. Los vuelos suben de precio a medida que los operadores de viaje venden sus paquetes. Con anticiparse más de uno/a se sorprendería.

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 28-August-2008 15:25

yo estoy con vane, porque estoy harta de mirar y casi a diario y, o vosotros teneis mucha suerte o yo soy muy tonta, porque nunca, y digo nunca, he encontrado un vuelo barato de asturias a cualquier sitio.

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 28-August-2008 16:51

Tranquila Diana, que a mi me pasa lo mismo, o soy una inutil o no tengo suerte, porque nunca encuentro chollos de esos, y mira que busco y rebusco pero nada, de todas maneras, cada uno buscara lo que mejor le convenga, pero personalmente, prefiero el trato directo con la agencia, me gusta ver la cara de la gente con la que trato, no se igual es que soy de la vieja escuela,

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 28-August-2008 17:43

Si suele ser mejor contratar vuelos y hotel por tu cuenta, yo siempre lo hice asi...menos para ir a canarias. No se que pasa, si es que los mayoristas cogen muchas plazas y tienen buenas ofertas, pero yo siempre miro por mi cuenta y siempre me ha salido mas barato con agencia (que suele haber ofertas todo el año). Esto es verdad sobre todo si como en mi caso no viajas desde madrid o barcelona. Desde donde yo vivo hay una sola compañia que viaja a lanzarote, 2 vuelos por semana. Los mayoristas suelen tener un monton de plazas reservadas y las que quedan libres estan a partir de 300 euros.

Ejemplo:

El hotel al que voy:

En lastminute.com o lastminute.es (la diferencia entre la pagina uk y la española son 6 euros): 1217 euros habitacion sin vistas al mar solo con desayuno. NO INCLUYE EL AVION.

Mi viaje comprado con el corte ingles: Avion + habitacion superior + MEDIA PENSION: 640 euros.

En la pagina del hotel: habitacion con vistas al mar y media pension 1500 euros.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 28-August-2008 18:42

Yo nunca he encontrado tampoco nada por mi cuenta k merezca la pena. Siempre viajo con agencia... no se pq pero sale mas barato.... y mira k lo miro todo con muuuxo tiempo pero ni por esas... o no se buscarlo... o como yo creo eso de los viajes y vuelos baratos son una leyenda urbana... je je je

Enviado por: lanzarote2007 ()
Fecha: 28-August-2008 20:18

No son leyendas urbanas...yo tengo viajado con ryanair a Roma y a Londres por 10 euros....pero son unas pocas plazas y hay que cogerlas rapido. Pero desde yo vivo para coger un vuelo barato a Lanzarote tengo que ir a Madrid. Suma el viaje a Madrid, el aparcamiento si vas en coche...y que despues de todo una de las razones por las que escojo Lanzarote es porque tengo vuelo directo y viajando con niños es lo mas comodo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum