Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2
VOLVIENDO DEL HESPERIA PLAYA DORADA
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 27-August-2008 23:18

Hola a todos ,ya he regresado de Lanzarote,del hesperia playa dorada,con air europa bien la ida y la vuelta incluso con media de adelanto la vuelta,El hotel esta situado perfecto con respecto a la playa (muy bien de arenita fina y aguas tranquilas para niƱos,con chiringuito al entrar o al salir para una cervecita) y el pueblo,asi puedes comer en lanis (muy bien y barato) o en el almacen de la sal (muy fino y bastante caro) o comprar colonias y cremas en charlyĀ“s.
La habitacion del hotel muy bien, en la primera planta, con vistas a la piscina de atras(yo habia pedido en la segunda planta y mirando hacia el paseo maritimo), pero muy bien,no me cobraron los 5 euros diarios de la nevera que habia leido en algun mensaje. La comida algo floja, ningun dia del desayuno llegue a tomar un segundo cafe porque se acababa muy pronto y yo no era de las que llegaba tarde. En las cenas no habia mucha variedad, para mi niƱa pequeƱa casi no habia ningun plato, solo fritangas como palitos de pescado o similar, pero bueno como somos de buen diente ibamos comiendo,
La discoteca de las 8 y media era estupenda para mi hija ,lo pasaba genial y con los espectaculos de despues de la cena,que podian andar los niƱos por el medio,un dia bailes,otro magia,otro canciones del verano,otro iguanas y serpientes(mi hija y yo amasamos en las serpientes y en una iguana que se revolvia bastante),el hotel no es mucho para niƱos,solo habia tres personas de animacion ,que hacian todo los pobres,por eso la animacion era un poco floja,aunque para ser tres lo hacian genial,no se como se pueden trabajar tantas horas al dia durante todo el verano
ALquilamos coche con feber (que suena a juguetes)y bien,un clio durante 5 dias completos (150 e) ,recorrimos toda la isla ,cuevas de los verdes(el secreto es una pasada me dejo de piedra ),jameos del agua (me esperaba mas)mirador del rio (fuimos dos veces y las dos veces UNA NIEBLA)timanfaya ,fuimos hacia las 10 y media y casi no esperamos cola,es una pasada de bonito, pienso que es lo mejor de la isla con diferencia, un paisaje casi lunar con unos contrastes preciosos, sobre todo para un gallego, que lo vemos todo verde.Tambien es bonito el valle de la geria, lleno de viƱedos y el de las mil palmeras .Los pueblos mas bonitos para mi son Teguise y Arrieta (se come de fƔbula en La Nasa y tienes muy buenas vistas).En resumen la isla es facil de recorrer y no hay que esperar demasiadas colas,es muy bonita y muy diferente a lo demas sitios,por eso es genial
el dia 25 fuimos a la playa del reducto ,cerca de Arrecife,habia un concierto gratuito de JUAN LUIS GUERRA ,fue genial ,canta en directo que es una pasada,bailamos en la arena de la playa y despues hubo fuegos artificiales
ahora mismo no se me ocurre que mas contar,ya bastante rollo os he soltado
si alguien quiere saber algo en particular le cuento lo que quiera

Re: VOLVIENDO DEL HESPERIA PLAYA DORADA
Fecha: 27-August-2008 23:35

no se como sera el timanfaya palace pero el hesperia en general muy bien ,solo eche en falta mas animacion para mi hija y la comida quiza es que estoy mal acostumbrada de otros hoteles pero podrian mejorar y tener alguna cosa mas de comida echa en el momento,recuerdo que una noche yo llegue a cenar hacia las nueve y cogi unos filetes de lomo a la plancha muy ricos ,mi marido quedara en la habitacion viendo la olimpiada,llego a las nueve y media mas o menos y ya no habia ningun filete,la gente cogia varios platos al llegar y el postre tambien,por si se acababa

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 28-August-2008 15:32

yo tambien prefiero perder en situacion y que la comida sea buena, porque no soy buena comedora, hay muchas cosas que no me gustan y si encima hay poco y de lo que hay no me gusta que? pues despues de lo que pagas por las vacaciones no vas a ponerte a ir a comer todos los dias fuera. digo yo no? es mi ipinion.

Fecha: 29-August-2008 15:43

el hotel claro que esta genial mariscal ,yo tambien apuesto por el ,solo flojea en cafe de desayuno (jajajaja)y en variedad de cenas
ah y en animacion para niƱos que solo tienen dos cosas y 30 minutos de minidisco, solo tres personas no pueden hacerlo mejor.si quieres tienes que animar tu a tus hijos jejejeje
contestando a hristoimaz ,casi todos los dias estuvo muy nublado,solo los dos o tres ultimos dias despejaba un poquito mas pero todos los dias fuimos a la playa igual ,hacia bastante viento pero se aguantaba bien ,no era de volar
la mayoria de los dias agradeci que no estuviera despejado porque si no estariamos todos abrasados

Fecha: 31-August-2008 22:36

espera a ver que habitacion te dan ,cuando nosotros estuvimos habia gente que se cambiaba y no tenian ningun problema,nuestra habitacion daba a las piscinas de atras y tenia acesso directo a ellas,estaba genial.
total para el tiempo que estas en la habitacion

Fecha: 03-September-2008 11:02

ya te han costestado estupendamente,yo no tuve ningun problema para aparcar a ninguna hora

Fecha: 03-September-2008 15:22

quiza haya tenido suerte pero no me cobraron nada por la nevera,supongo que colo en recepcion ,yo iba con la idea de que me cobrarian 5 e diarios,pero como habia que esperar a que te la pusieran en la habitacion ,a mi me la pusieron 2 dias despues de llegar,quiza ahi estuvo el lapsus y por eso no me cobraron , si te hace falta tener algo en nevera hay una en recepcion donde dejar lo que quieras ,

y tampoco me cobraron en las playas del papagayo ,cuando llegue sobre 5 de la tarde,estaba levantada la barrera y pasamos todos sin pagar

por cierto hristomaz hazme un favor enorme,cuando estes en el hotel te daras cuenta que hay tres personas de animacion ,una de ellas es jose,es de cadiz y es calvito ,es super agradable,bueno los tres lo son , pablo y la chica que siempre esta sonriendo(no recuerdo ahora su nombre)Āæpuedes preguntarle a cualquiera de ellos los titulos de las canciones de la minidisco? sobre todo una que era :
COMPAƑIA...BRAZO EXTENDIDO...PUƑOS CERRADOS...PULGARES ARRIBA...

te lo agradeceria en el alma porque mi hija se volveria loca de alegria si le consiguiera las canciones ,no se si tienes niƱos pequeƱos,si los tienes me entenderas
muchas gracias

Fecha: 03-September-2008 16:49

muchas gracias a los dos,mi hija os lo agradecera y yo mas ,seguro que se os hace eterno ,os lo vais a pasar boooooooooooommmmmbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por cierto hristoimaz soy niƱa ,jajajajajajaja

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 07-September-2008 10:51

sĆ­, el buffet sĆ³lo es en la cena, si qiueres quedarte a comer no es buffet y hay que pagarlo.

Fecha: 18-September-2008 13:08

bienvenida RAPO ,me alegro mucho que te valieran todos mis consejos ,ya parece que nos conocemos de toda la vida

Fecha: 19-September-2008 15:46

ya esta ,consegui grabar la cancion

PĆ”ginas: 12Siguiente
PƔgina actual: 1 de 2

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum