Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
echa un lio y solo me falta una semana para llegar
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 04-September-2008 17:16

hola a todos/as como ya he comentado en varias vacaciones llegamos a playa blanca el 14/09 la question es que tenemos claro hacer las excursiones por libre por que nos gusta mas ir a nuestro rollo , pero no se como organizarlas ...
ademas como ya comente no queremos alquilar coche si no moto ... se puede llegar en moto al timanfaya para hacerlo todo por libre .

el mercadillo de teguise es solo los domingos???

si es asi lo descartamos .

y nos queda para hacer la excursion a fuerteventura ( que no se ni como hacerla)

hervideros , timanfaya , camellos la geria , el golfo ,haria , teguise jameos , verdes mirador del rio y la graciosa . (jardin de cactus y fund cesar manrique descarto por q tampoco nos interesa ...
tambien visitar pto del carmen para tomar algo y tal .
playas del papagayo etc .

creoq ue no me dejo nada .
el tema esta en ...como me lo puedo organizar estoya mp con cena ...

no se las distancias ni cuanto tiempo me puede ocupar cada cosa .
que me recomendais ...
voy 7 dias y 2 me los quiero pasar libres de excursiones ...

agradezco la ayuda de todos ...
prometo contar todo cuando vuelvaaaa.
gracias

ando perdidisimaaa

Re: echa un lio y solo me falta una semana para llegar
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 04-September-2008 21:30

Como te ha dicho Cynthia no tienes que preocuparte, las distancias son cortitas y la isla se puede ver bien en 2 o 3 dias. Yo aproveche el primer dia que llegue para asentarme, ver el hotel y conocer un poco los arlededores de 茅ste. Luego los tres dias siguientes saliamos despues del desayuno. El primer dia: jardin de los cactus, los jameos del agua, la cueva de los verdes y a eso de las 4 de la tarde estabamos tomandonos una cocacola en el mirador del rio. Como v茅s en un d铆a te quitas bastante del tiron y todo esto yendo sin prisas y viendolo todo bien. El segundo dia fuimos a primera hora al Timanfaya, despues el golfo, las salinas y los hervideros y nos qued贸 practicamente la tarde libre, y el tercero pues ya lo que hicimo fue mas o menos por hacer, pues visitar puerto calero, el museo del campesion, puerto del carmen (una ccocacola en el bar la ola), playa blanca (yo estaba alojada en Teguise). Eses d铆a tu lo puedes utilizar para ir a la graciosa o a fuerteventura. Yo la graciosa la he dejado para el proximo viaje que tengo intencion de alojarme en un villa y fuerteventura prefiero ir a disfrutar de la isla en su totalidad, no solo de visita, asi que tampoco hicimos esa excursi贸n y ahora resulta que nos vamos alli en noviembre unos diitas jeje.

Ya te digo, se que al principio todos nos agobiamos un poco pensando en como hacer las cosas, xq a mi me pas贸 lo mismo, pero ver谩s como cuando llegues y veas las distancias te relajas y vas tranquilamente haciendo las cosas como salen y si te dejas algo por ver pues mira el lado bueno... asi tienes excusa para volver. Yo viendolo todo y aun asi he vuelto dos veces en un a帽o!! jeje

Espero que os guste.

Un saludo

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum