Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: neusita3 ()
Fecha: 05-September-2008 18:40

Muy buenas a todos !!!!

Ayer por la noche llegamos de nuestro segundo viaje a Lanzarote. Como ya comenté hemos ido con nuestros niños de 9 meses y 5 años, así que hemos visto sólo lo que queríamos volver a ver.

El vuelo genial.... el hotel UNA PASADA !!!!.....la isla PRECIOSA !!!! en fin.....todo muy bien.

Si alguien quiere hacerme alguna pregunta sobre el hotel, o sobre la isla, estré encantada de responder....

Por cierto, envié un e-mail para pedir una habitación con vistas al mar....y vaya vistas !!!!!!

Saludos a todos

Fecha: 06-September-2008 09:28

Muy buenas.....

A ver Kolibri......a mí personalmente el hotel me encantó. Te cuento un poquillo.

Como he dicho, envié un e-mail solicitando una habitación con vistas al mar y en un piso alto. Al llegar lo comenté y me dijeron que sí, que lo habian tenido en cuenta. Me dieron la habitación 7054. Se entra por el edificio principal, pero luego tienes que andar un poco por unos pasillo. El caso es que la habitación era muy chula. Muy amplia y con dos camas de matrimonio, la cunita y un sillón que también es cama. El lavabo muy grande tambien. La vistas chulisimas, justo enfrente de una plaza y se veia el mar. Si puedes envíales un e-mail

La piscinas impresionantes.....aunque me enteré casi el último día de que la piscina que está al lado del barco era climatizada. Tenlo en cuenta porque se agradece.

El comedor a mí también me gusto. Hombre, es normal que hayan cosas que no te gusten pero ya me gustaría a mí comer así todos los días. En general muy bien.

La animación de la noche no la pude disfrutar..con dos niños pequeños es complicado, así que no te puedo decir nada. Eso sí si tienes crios se lo pasan pipa en el mini club. Mi hijo iba cada día de las 3 a las 6 (así dejaba a su hermana echar la siesta). Se los llevaban a jugara fútbo, en busca del tesoro (por todo el hotel, se lo conocía él mejor que yo), a la piscina.

No sé, si quieres saber el especial me lo dices vale? .

Espero que te sirva de ayuda.

Fecha: 06-September-2008 18:04

No....era habitación normal, pero muy grande.

Lo de los animalillos....en la habitación ni una. Eso sí, en el restaurante vi 3 en todos los días.

Saludos.

Fecha: 06-September-2008 19:13

Ya te digo....ni una!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum