Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
OFERTAS?? (Blanes....?)
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 06-September-2008 10:11

Sobre todo Blanca (k hariamos muxos sin ti), voy mirando semanalmente las dos paginas k me recomendastes de ofertas de viaje (multiofertas y zocotours) y bueno, ahora en septiembre ya hay ofertas nuevas... stoy un poco asustado, parece que de aqui al 30 de Octubre son mas caras k muxas k había visto para Agosto y demás. Eso es asi? Yo viaje el 1 de Noviembre, para este mes aún no hay nada... no se, nuestra intención es ir la semana k viene o la otra como muxo a reservar... crees k debo esperar mas? Como tngo tan claro las fechas (1-8 Nov.) y el hotel (Papagayo Arena) me da miedo k no tengan buenas ofertas para este hotel. Ya me kedan menos de 2 meses y empieza la locuraaaa!!! Gracias x adelantado a todos...

Re: OFERTAS?? (Blanes....?)
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 06-September-2008 11:19

pues no sé bien que decirte porque puden pasar tantas cosas...
este domingo empieza una oferta de 2x1 para viajar en oct, nov y diciembre pero aunque la oferta sale con nombres de hoteles (no como otras veces que solo aparecian por categorias de estrellas) pone siempre Tal Hotel "o similar" entonces no sabes bien qué hotel te va a tocar. Para tu caso esta oferta no vale porque tienes claro a qué hotel ir. Pero te lo digo porque claro, las plazas de avion se van a ir yendo poco a poco con este tipo de ofertas...
No sé, yo a lo mejor me esperaría pero si lo tienes tan claro tanto el hotel como las fechas...casi mejor pregunta en una agencia como van de plazas para esas fechas y si te dicen que ya quedan pocas pues reservas ya con la oferta que haya y listo.

Fecha: 06-September-2008 11:22

de todas formasdime de que aeropuerto sales, cuantos sois y las fechas de i/v y te miro...

Fecha: 06-September-2008 11:47

Gracias Blanca... Somos 5 (4 adultos 1 niña 11 años).. dos habitaciones, una doble y otra triple. Salimos desde Barcelona y vamos del 1 al 8 de Noviembre. A ser posible al Papagayo, pero si hubiera algo mas barato en el Rubicon tb nos lo pensaríamos... GRACIAS!

Fecha: 06-September-2008 12:00

NO TE HE ENCONTRADO NINGUNA oferta de mayorista para noviembre en lanzarote...por separado vuelo+hotel me sale 1088 los vuelos y 2079 el hotel. Precio final de todos.Sin traslados aerop-hotel-aerop, claro.

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 06-September-2008 12:11

Hola Isaac, con el vuelo de momento no te puedo ayudar xq no he tenido tiempo de mirartelo, acabo de ver tu post y solo he comprobado el precio del hotel para esas fechas en la página que suelo hacerlo yo (tenerife.net). No me dedico para nada a estos temas, pero me gusta bastante andar buscando ofertillas y he descubierto que en esta página te hacen unos descuentos maravillosos por reserva anticipada. Mis padres se van tb al papagayo en enero y x esta pagina se ahorra mas de 200 euros.

Bueno yo te he mirado del 1 al 8 de noviembre, 4 adultos y un niño y os sale un total de 1699,30 euros. Que si encima lo pagais por transferencia en lugar de con tarjeta de credito se queda en 1666 euros. No se que te parece, pero yo creo que está bastante bien.

Con respecto a lo del vuelo si encuentro algo ya te digo.

Saludos

Fecha: 06-September-2008 12:24

joe, pues vaya diferencia! está genial ese precio por 1 dbl + 1 trp en TI!!!

Fecha: 06-September-2008 12:33

ALAAA!!! Pues sta super bien de precioooo!!!! Muchas gracias Maria!! Entonces dices k entrando en Tenerife.net? pues ahora mismo entro a mirar...

Blanca muchas gracias también eh!!! voy a mirar lo k dice Maria a ver k....

Fecha: 06-September-2008 12:45

Blanca con k compañía sale ese precio el vuelo? Es k he entrado y oye como bien dice Maria está super bien de precio (porque supongo k será de fiar no? yo para reservar x internet o comprar soy muy receloso), y con el precio k tu me das de los vuelos pues se ajusta super bien a nuestro presupuesto y encima en el PAPAGAYOOOOO!!! K GENIAL!!

Bueno lo dixo... me fio de esta oferta Maria? no habrá ningún problema si lo reservo hago transferencias y demas no? (soy muy cagao lo siento!!!)

Fecha: 06-September-2008 12:51

EL VUELO ES CON SPANAIR
01/11 12:50-15:10
08/11 16:00-19:55
TASAS Y GASTOS DE EMISION INCLUIDOS.
PRECIO: 1088,45

Fecha: 06-September-2008 12:56

Hola Isaac a ver, en principio yo esta pagina la he descubierto hace poquito pero por ejemplo mi hermana ha reservado para la semana que viene en un hotel de guardamar y en principio todo bien, ella hizo la reserva por la página, que te la guardan hasta una semana para pagarla, luego la pagó por transferencia para no tener que facilitar el número de trajeta por internet y después envio el comprobante x fax. En un par de dias llamó al hotel y le confirmaron que todo estaba correcto y que la reserva estaba hecha, asi que en prinipio lo que puedo contarte es esta experiencia.

Yo había rerservado tb el occdental de fuerteventura x esa página, pero al final mi agente de viajes habitual me encontro una oferta mejor con un mayorista y he reservado a través de ella.

Ah por cierto esta página hace las reservas a través de hoteling! no se si a lo mejor eso le suena mas a Blanca para que puedas estar un poco más confiado.

Ya me contareis.

Un saludo

Fecha: 06-September-2008 13:07

Gracias Blanca!!

Gracias Maria, sabiendo ya de esa experiencia uno esta mas trankilo. Pues nada como el miercoles empiezo mis vacaciones (jolin k bien suena!!!) kedaré con los amigos con los k vamos. Iremos a mi amiga de la agencia y si no hay nada mas barato vosotras dos me habeis salvado la vida!!! MUCHAS GRACIAS DE NUEVO DE VERDAD!!! Ya os contaré al final k opción hemos cogido!!!

Fecha: 06-September-2008 13:26

Voy a tener que empezar a pedirles comision a los de esa web jejeje. De todas formas como cnsejo yo te diria que dejs la reserva hecha ya xq realmente no se con cuanto tiempo respetan la oferta de reserva anticipada, no vaya a ser que si vuelves a consultar la pagina en una semana ya no exista dicha oferta y te lleves el chasco.

Total la reserva puedes hacerla y te sirve una semana sin tener que pagar ni nada y bueno luego si al final te la quedas haces la transferencia y listo y si no pues se anula automaticamente y te vas con tu agente de viajes, no se yo lo hice así por no arriesgarme a perder el precio jeje.

Saludos!

Fecha: 06-September-2008 16:05

Vale Maria, pues ahora mismo la hago y la dejo hecha.... la semana k viene intentaré pasarme por la agencia y si el precio no lo mejoraaa... pues haremos el pago... GRACIAS MIL GRACIAS!!!

Fecha: 07-September-2008 13:53

Ahora solo falta que llegue Noviembre para poder disfrutarlo jeje, que ganitas tengo yo tb de que llegue para poder marcharme a fuerteventura!!

Fecha: 07-September-2008 14:39

Pues si Maria... se me está haciendo muuuuy largo.... tngo muchas ganas de ir.. hace 3 años k no voy de vacaciones y la verdad k ya toca.... K GANAAAAAS!!!! pero bueno pokito a pokito vamos restando y llegará el dia PACIENCIAAAA!!!

Fecha: 11-September-2008 21:57

Bueno pues ya he hecho la reserva... total hotel Papagayo Arena para 5 personas (4 adultos y 1 niña) 1666 € mas el vuelo directo desde Barcelona con Spanair 978 €... yo creo que muy bien de precio no? Es que me esperaría mas adelante a ver si sale alguna oferta... PERO NO PUEDOOOO!!! Gracias Maria x tu recomendación!!!

Ah! y muchas gracias Blanca por preocuparte también!!! sois unos soletes!!! merciiiii!!!!

Fecha: 12-September-2008 10:55

mu bien!ya nos iras contando

Fecha: 12-September-2008 12:10

Me alegro que al final hays podido ajustar el precio, que en los tiempos que corren a todos nos viene bien un ahorrillo hasta en las vacaciones.

Yo estuve en el Papagayo en junio pero ya parece que fue hace muchiiisimo, asi que espero las vacaciones con tantas ganas como tu jeje.

Si tienes alguna duda del hotel ya sabes...

Besos

Fecha: 12-September-2008 13:30

Gracias Maria, pero ya estuve hace 3 años!!! ja ja ja... por eso vuelvo!!!! Asi k supongo k novedades pocas no? y si hay alguna espero k sea buena claro!!!

Bueno pues ya os iré contando... k aún keda muuuuuuxooooo!!! ja ja ja...

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum