Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Estoy indecisa
Enviado por: Mireia ()
Fecha: 25-June-2003 14:00

Hola a todos, este verano va a ser el primero que voy a ir a las islas Canarias. Pero, como no he estado en ninguna, me gustaría saber qué isla me recomendais. Basicamente estoy entre Tenerife y Lanzarote. Muchas gracias.

Re: Estoy indecisa
Enviado por: Sonia ()
Fecha: 25-June-2003 14:00

hola mireia yo conozco las dos islas sin duda yo iria a lanzarote a mi tenerife no me gusto mucho, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, lanzarote es una isla que me enamoro desde el primer dia, los volcanes de fuego, cuevas delos verdes, jardin de los captus los jameos en general cada rincon de esa pequeña isla escomo un sueño es uno de los sitios que mas me gusta de españa, es fantastico

Re: Estoy indecisa
Enviado por: Romi ()
Fecha: 01-July-2003 14:00

Hola Mireia!!! Toma nota que no tienen q ver nada una isla con la otra, ya que Lanzarote es muy volcánica y Tenerife es más verde, yo he estado en las 2 y la verdad sq no sabría por cual decidirme.... Si vas en plan de pasártelo bien (discotécas, etc....) es mejor Tenerife y si vas en plan de visitar cosas y descansar es mjor Lanzarote aunq Tnerife tiene 1000 cosas para ver. Spero q t dcidas pronto y slds, Rom

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum