Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
SABADO NOS VAMOS
Enviado por: miguel r.c ()
Fecha: 08-September-2008 16:25

Hola a todos este sabado por fin nos vamos de vacaciones ,nos vamos a playa blanca al hotel paradise islans,alguien me puede decir como esta ahora,un saludo

Re: SABADO NOS VAMOS
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 11-September-2008 01:44

hola lo siento no lo conozco ......

que los paseis muy bien ...

Enviado por: cantabra35 ()
Fecha: 11-September-2008 09:38

Nosotros estuvimos del 16 al 23 de Agosto en este hotel. Fuimos con un niño y un bebé y todo estupendo.
Las instalaciones, atencion al cliente, habitaciones, limpieza, comida... todo perfecto.
Buena animación tanto diaria como nocturna.
Tienes autobus gratuito a playa dorada varias veces al día.
Nosotros, hemos venido encantados de este hotel, vaya, que sin duda repetiremos.

Si quieres saber algo más en concreto, no dudes en preguntarme.

Un saludo y que tengais buen viaje.

Enviado por: maria 40 ()
Fecha: 18-September-2008 10:48

yo tambien he estado en este apartahotel,he estado 3 veces y las tres he vuelto encantada,hemos ido con niños y las instalaciones muy muy bien las piscinas muy limpias y los animadores bien hay una animadora del baby club que la llaman mama yaya que es supermaja se dedica solo a los niños y esta muy bien en el mini club hacen muchas manualidades. la comida bien hay bufet para niños y en general bien, los apartamentos depende cual te toque los hay un poco deteriorados pero en general bien.Nosotros vamos este año al Rubucon por cambiar un poco de hotel porque teniamos claro que volviamos a Lanzarote, espero haberte ayudado

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-September-2008 18:11

pues ya te han dicho todo!! yo te voy a decir que si, que está bien, pero teniedno en cuenta que es un 3* y no nuevo...quiero decir, que tiene sus añitos y tampoco es la perfeccion personificada, para que vayas con los pues en la tierra , vamos. Q lo paseis bien!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum