Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hotel s.o.s
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 10-September-2008 19:16

hotel gran castillo dream -hotel h10 princess cual elijo???

por ubicacion esta el gran castillo demasiado lejos de todo???

por otro lado mejor el beatriz costa y spa o el barcelo lanzarote

teguise o playa blanca

que hago???

ayuda foro!

Re: hotel s.o.s
Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 10-September-2008 19:26

Entre Teguise y Playa Blanca yo no lo dudaría, te aconsejo esta última, tiene más encanto. En cuanto a los hoteles yo le preguntaría a Blanes que conoce bien el tema y ella te dirá. Como quiera que sea Lanzarote es una maravilla y seguro que también te acabará enganchando.
Un saludo

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 10-September-2008 19:54

Hola, yo he estado en ambos sitios y en principio puedo decirte que tal como han dicho ya es más bonito Playa Blanca, pero yo tendría muy en cuenta tb en el plan que vayas. Yo la primera vez elegi Teguise porque no conocia la isla, y aunque las distancias son cortas, estando en Teguise tienes todo mucho más a mano xq está como en medio de la isla y te da tiempo a hacer muchas más cosas. Luego he ido otras dos veces y me he alojado en Playa Blanca. Seguro que si vas a Lanzarote acabas repitiendo asi que tampoco te preocupes demasiado jeje.

Por cierto, estuve en el Beatriz Costa y está genial, yo fui hace 3 veranos y la atencion fue maravillosa, la comida riquisima, las piscinas y jacuzzi exterior impresionantes y todo muy muy limpio. Las habitaciones son grandes, para mi lo único que le harían falta una pequeña reformilla, sobre todo xq tiene moqueta y le da aspecto de mas biejo de lo que realmente es. Pero vamos yo si tuviera que volver a alojarme en Teguise lo tendría claro, me alojaría en este hotel. Ah y de animación tb muy bien.

Si tienes alguna otra pregunta estare x aqui.

Un saludo

Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 11-September-2008 01:49

GRACIAS A TODOS X LAS OPINIONES ...

CHARY ... ABRI NUEVO ASUNTO YA TENGO RESERVA ...

smiling smiley GRACIAS POR LAS ACLARACIONES !

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum