Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
IMSERSO
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 12-September-2008 22:35

Alguien sabe k tipo de hotel (o si sabeis algun nombre sería ya la leche) adjudican para el plan este del IMSERSO. Es que mi suegro a visto k puede ir a Lanzarote por menos de 500 euros 15 dias y se lo está pensando. No se a lo mejor alguno de vosotros sabe k hoteles dan por años anteriores, por familiares k tengais k ya hayan stado. Yo he visto k x ejemplo Playa Blanca está... Gracias a todos!!!

Re: IMSERSO
Fecha: 13-September-2008 16:02

nadie?

Fecha: 13-September-2008 16:40

Ok,gracias Javier, pues esto se lo comentaré a mi suegro, pq ellos sobre todo valoran el tema comidas.... de todas formas a ver si alguien sabe alguno mas... es x ir informandole... gracias.

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 15-September-2008 00:21

el año pasado a mis padres les ofertaban entre unos cuantos de los que me acuerdo eran el sun royal y sun island.

Fecha: 17-September-2008 15:30

Muchas gracias a todos... al final no irán a Lanzarote, solo tienen salidas para el proximo mes de marzo (desde Barcelona, y reservando desde Tarragona) por lo tanto seguramente se decidan por Tenerife...¿De esta isla teneis alguna info, en cuanto a hoteles claro....

Fecha: 18-September-2008 09:47

Elcrac, aún no lo saben... el dia 22 van a la agencia y como ellos son suplentes les dirán k plazas han quedado libres... yo ya he estado en Tenerife y me encantó... les he comentado que busquen hotel en el norte ya que el sur es como Salou (nosotros somos de Tarragona) y x l tanto lo tienen muy visto. y a ser posible en Puerto la Cruz, que es donde yo estuve y vine enamorado de ese pueblo y de la isla también eh!!!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 18-September-2008 17:16

SI NO PUDIERAN OPTAR A PLAZA O NO PARA CUANDO ELLOS QUIERAN , LAS MAYORISTAS SACAN BUENAS OFERTAS PARA ELLOS TAMBIEN:

Fecha: 19-September-2008 09:47

Gracias Blanca... como siempre!!! je je je.... pues supongo k iran el mes k viene k s la oferta k mejor les sale... en el folleto que a ellos les han dado si sale puerto la cruz... solo falta k confirmen que tipo de hoteles...

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 19-September-2008 14:02

si, tambien to de la cruz.Puede que dependa de cada provincia los destinos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum