Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 15-September-2008 16:45

hola ha todos ,¿me podeis ayudar ? tengo una duda sobre esta promoción ,la persona que me atendió me dijo que era una buena oferta la de 4*, yo le pregunte si de aquí a máximo 2 semanas tendrían mas ofertas para octubre y no me dijo nada claro ,vosotros que tenéis mas experiencia sobre el tema ,¿ me podéis asesorar ? cojo esta oferta o según vuestra opinión, espero otras ofertas, ayudarme . y si la cojo y me toca el club playa blanca, que como decís es bastante malo,¿ lo puedo rechazar? Gracias.

Re: 2 por 1 viajes halc�n
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 15-September-2008 23:57

gracias vane es que tengo tantas dudas que voy indagando de aqui para ya y tengo miedo de que al final escoga mal hasta luego saludos

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 15-September-2008 23:58

no lo podrias cambiar , bueno si, pero pagando 50 euros por persoina de penalizacion y tampoco es cambiarlo sino anular la reserva. es un 2x1 sin nombre, si no te da igual cual te toque, no te cojas esta oferta y esperate a ver si hay suerte y sacanm alguna despues(no lo podemos saber)

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum