Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
lo prometido es deuda ya volvimos de lanzarote!parte 2
Enviado por: princessbcn ()
Fecha: 26-September-2008 12:36

10- el tiempo bastante bien aunque dos dias nublado y con lluvia (poca cosa)

lo que me llevo de este viaje es la gente maravillosa que conocimos mari , carlos , carmen , carol smiling smiley

que nos hicieron la estancia mas agradable si cabe .

tambien me llevo las ganas de volver cuanto antes pues me encanto la isxla y me supo a poco ...

como malo no puedo decir nada ... en todo caso que esta todo muy dedicado al turismo estranjero algo que no entiendo pues estaba lleno de espa√Īoles pero creo esta mas dedicado a ellos .
y costa teguise (me parecio muy feo la verdad) es mi opinion para gustos los colores ...

si alguien tiene dudas que contacte conmigo y yo ayudare en lo que pueda .
me gustaria colgar fotos pero no me las admite ... es una pena .

seguire intentando haber si consigo .

un abrazo y chicos7as teniais razon ... LANZAROTE ES UNICA !

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2008 12:42 por princessbcn.

Re: lo prometido es deuda ya volvimos de lanzarote!parte 2
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 26-September-2008 12:47

Bienvenida, me alegro que te haya gustado!!

Besos

Fecha: 26-September-2008 16:55

hola ! si creo que te puedo ayudar ...
los conceptos son dos :
1-targeta h10(la que tu te hiciste) eso realmente es gratuito y solo te servira para que tengan una atencion contigo en mi caso bombones aguas y dos cocteles pero su`pongo eso varia depende del hotel .
2- lo otro es club palace , es un suplemnte que te cobran extra son habitaciones superiores con mejores vistas y atenciones varias como albornoces , y cosas asi .
para eso tienes que pagar un suplemente de 25 euros por dia creo pero no tiene nada que ver con la targeta h10 si quieres lo cojes y si no no .

cualquier cosa mas me dices .si tienes posibilidad (aun no cojiste el hotel te recomiendo mas el h10 timanfaya palace )
salu2auqnue el rubicon no pinta mal

Fecha: 27-September-2008 01:39

hola jose ! oincidimos plenamente nos encanto fuerteventuraaaaaaa menudas playas eh ! nosotros el a√Īo que viene como ya dije repetimos y posiblemente haremos un combinado 4 dias fuerteventura 4 dias lanzarote en fuerteventura le eche el ojo a un hotel riu en primera linea de una playa muy tranquilita smiling smiley

me alegro de que lo pasarais bien en el rte amanecer tambien comimos nosotros ...jeje.

tambien coincido en que lo que menos me gusto fue la casa y bueno lo de los cactus es que como que ni lo vimos jejeje .

me alegro mucho de que lo pasarais tan bien smiling smiley

sr castef√° gracias si ma√Īana no consigo colgarlas te las paso smiling smiley

un saludo a todos!

Enviado por: maticoamarillo ()
Fecha: 27-September-2008 08:18

que bien, gracias

Fecha: 29-September-2008 17:33

no son muy buenas pero se hizo lo que se pudo jejeje .

gracias sr castef√° por colgarlas !

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-October-2008 13:44

para orientarte....pero cada uno es cada uno:

19/07 LLEGADA AL HOTEL SOBRE LAS 22:30 + o ¬Ė

20/07 HOTEL+PUEBLO PLAYA BLANCA+PLAYA FLAMINGO o PLAYA DORADA

21/07 SOBRE LAS 10:00 CABRERA MEDINA (CICAR)
VISITAS:
Salida hacia YAIZA(visita pueblo) ¬Ė seguir direcci√≥n Teguise por la Ger√≠a (zona vin√≠cola con plantaciones aut√≥ctonas), posibilidad de parar en una Bodega para degustaciones y compras. Llegada a Teguise y comer en LA TAHONA o CASA CRISTOBAL.
Seguir hacia Famara y descansar en la PLAYA DE FAMARA.
Bajar hacia Playa Blanca y, si no es muy tarde, visitar el pueblo de monta√Īa de Fem√©s desde donde hay una bonita vista del Pueblo de Playa Blanca.
Regreso a cenar al Hotel.

22/07 TIMANFAYA + RUTA SUR
Salida sobre las 09:00 hacia el parque Nacional de Timanfaya (8 euros/persona), ver las representaciones de fuego del Islote de Hilario y montar en la guagua del parque.
Visita al centro de interpretación de Mancha Blanca (dicen que merece la pena).
Opción a la salida de hacer el paseito en Camello (unos 10 euros/camello).
Bajar hacia los Hervideros, seguido el Charco de los Clicos o Laguna Verde: volc√°n hundido que se junta con el mar (se puede ver desde arriba y tambien bajar abajo).
Comer en El Golfo , en CASA TORANO o en el MAR AZUL.
Por la tarde a las PLAYAS DE PAPAGAYO pasando primero por las SALINAS DE JANUBIO.
A PAPAGAYO:
1/ Se puede llegar andando si se sale desde la puerta del Hotel Papagayo Arena (hay aparcamiento alli mismo) hasta la primera playa llamada Playa Mujeres.
2/ Se puede ir tambien en coche cogiendo el camino de tierra indicado a las playas y pagando 3 euros/coche si vais entre las 09 y las 18h. Aparcar y visitar la Propia Playa de Papagayo.
Regreso al hotel a cenar.

23/07 RUTA NORTE
Salida direcci√≥n Arrecife pasando por TIAS (visita opcional del pueblo), seguir hacia Tahiche, (visita opcional del Jard√≠n de Cactus), Mala, Arrieta y llegar a la CUEVA DE LOS VERDES (8 euros), visita y seguidamente entrar en LOS JAMEOS DEL AGUA (8 euros) donde vereis los Cangrejos enanos, albinos y ciegos y la obra de C√©sar Manrique. Tomarse una cervecita y a comer a ORZOLA, en el restaurante EL NORTE. (De camino a √ďrzola observareis a la dcha unas playitas de arena blanca, es el Calet√≥n Blanco.)
Luego visita del MIRADOR DEL RIO desde el que se ven las vistas de la isla de LA GRACIOSA (mirador 5 euros, se puede saltar una peque√Īa vallita que queda a la izda antes de entrar en el Mirador y ver las mismas vistas sin pagar).
Volver hacia Orzola y un ba√Īo en el Calet√≥n Blanco.

24/07 MERCADILLO DE TEGUISE O PLAYA + ARRECIFE COMPRAS + PLAYA
Salida hacia el Mercadillo de Teguise (visitad las casas con artesanía propia de la isla.
Si no os apetece esto, pues a repetir alguna playa que os haya gustado (Salinas del Janubio, Papagayo, Caletón Blanco, Famara…).
Después a comer al ALMACEN DE LA SAL en Playa Blanca, al AGUAVIVA c/Mástil, 27 en Playa Honda, al EL AMANACER o a CASA MIGUEL en Arrieta …depende de donde os pille.
Y por la tarde a la playa otra vez: PAPAGAYO, PLAYA FLAMINGO (al lado del Hotel), PLAYA DORADA¬Ö
Tomar algo al atardecer en Puerto Calero, un puerto deportivo muy tranquilo y bonito. O en El Puerto deportivo Marina Rubicón, en Playa Blanca.
Al hotel y fin del coche.

25/07 HOTEL+PLAYA O EXCURSION A LA GRACIOSA O EXCURSION A FUERTEVENTURA
26/07 PISCINA HOTEL Y AL AEROPUERTO.

Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 09-October-2008 15:58

Princessbcn me alegro de que te gustara tanto lanzarote (como a casi todos)
por cierto como se llama ese riu a pie de playa que te gusto tanto de fuerteventura ,alguno tiene que haber en espa√Īa que sea como los del caribe ¬Ņno?

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum