Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
SPINOFF TRAVEL
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 26-September-2008 16:00

Hola a todos!!! alguien conoce esta agencia? Es que me ha llegado un correo (no se como ni por donde) ofertandome hoteles de Lanzarote. pues bien, por curiosidad he mirado y resulta que tiene unos superprecios. Yo tengo el Papagayo Arena reservado del 2 al 9 de Noviembre para 4 adultos y 1 niña por 1660 € (vuelos a parte, mil gracias maria79 de nuevo!!), y resulta que ellos me lo ofertan por 1642, la diferenica es practicamente nula pero es muy buen precio y no se si alguien los conoce o a trabajado con ellos.

Re: SPINOFF TRAVEL
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 26-September-2008 16:09

yo no se si son conocidos o no pero la oferta es COJONUDA

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 26-September-2008 16:58

Si Rocky es cojonuda... pero no se si ya me fio poco de hoteling.com... imaginate de estos... en hoteling aun tengo la referencia que me dijo MARIA79 de su hermana y parece que todo fue bien... pero de esta gente no tengo referencias... es mas no se porque me envian un mail yo con ellos no he contactado ni sabia de su existencia... por lo demas ya te digo si está bien...

Piensa tb que x hoteling no esta nada mal eh... k son 1661€ y yo me he buscado los billetes directamente a SPANAIR y nos salen por 890 €... si te fijas los 5 con dos habitaciones y en TI (pAPAGAYO, solo trabaja con esta opcion) nos ha costado 2550 €.... ESTA MUUUUUY BIEN!!! ja ja ja....

Enviado por: maticoamarillo ()
Fecha: 27-September-2008 08:20

no escuché nada de ellos, pero es una buena oferta

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum