Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
sun island
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 27-September-2008 19:53

Que tal foreros os sigo casi cada día, para ver las novedades y lo contentos que venís y con intenciones de repetirrrrrrrrrrrrrrrr, hoy mi pregunta va a los que han estado en el sunisland ,si me pueden informar sobre el hotel ,instalaciones y comida, mi intención, es visitar toda la isla y tengo un itinerario bastante variado gracias a vosotros ,sin mas un saludo cat-1

Re: sun island
Enviado por: CAT-1 ()
Fecha: 30-September-2008 21:11

GRACIAS CASANDRA ,LA VERDA AL PRINCIPIO PENSABA MAS EN EL HOTEL( QUE SI VISTAS AL MAR ,QUE SI LA COMIDA FUERA MUY BUENA ,QUE SI TIENEN BUENAS ACTUACIONES EL HOTEL) LA VERDAD QUE DESPUES DE PENSAR LAS VACACIONES PASADAS ,MI CONCLUSION FUE ,TENER UNA BUENA HABITACION ,DESAYUNO DECENTE ,UN COCHE ,SITIOS QUE VISITAR Y UNA BUEEEENA COMPAÑIA. CREO QUE LO TENGO TODO ,COMEREMOS CUANDO TENGAMOS GANAS ,I VISITAREMOS ESTA HERMOSA ISLA, QUE POR VUESTRA CULPA ,CREO QUE YA ME HE ENAMORADO ,POR TODO LO CONTADO ES UNA ISLA FENSUI, FUEGO ,VIENTO ,AGUA ,TIERRA, CONOCERLA ES LO MAS IMPORTANTE CON MI BUEN COMPAÑERO ESPERO VENIR CON IDEAS DIFERENTES. GRACIAS POR TODO.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum