Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Billetes electronicos
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 30-September-2008 13:31

Hola chicos, a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda que tengo. He comprado mis billetes de avión para Lanzarote directamente en la pagina de SPANAIR (era el sitio que mas baratos me salían), lo hice ayer x la tarde. Me pedían una VISA donde cargar el importe. Pues bien, a mi me llegó x correo los billetes (o x lo menos eso creo yo, ya que pone la ruta los horarios y E-TICKET en grande con los nombres al lado) pero veo que a día de hoy no me han cargado el dinero... es esto normal? es la primera vez k compro billetes de avión via internet y no se muy bien como funciona. Yo se k piden VISA para asegurarse el cargo inmediato del dinero... pero no se.... a ver kien me puede ayudar vosotros k teneis mas experiencia... GRACIAS!

Re: Billetes electronicos
Fecha: 30-September-2008 17:30

OK Cynthia, esperaré un par de dias y si no llamaré a ver k pasa... a mi me ha extrañado... el dinero lo tienen retenido pero no me han pasado el cargo... eso me ha dicho el banco...no se esperaré a ver...

Re: Billetes electronicos
Fecha: 30-September-2008 17:43

Bueno Cynthia antes hablo... me han llamado de SPANAIR para confirmarme los billetes asi que todo arreglado.... Y TODO ATADO!! Ahora solo falta que llegue el 2 de noviembre para largarme a LANZAROTEEE!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum