Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
HOTELING
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 30-September-2008 13:43

Buenas a todos.... simplemente quería comentaros que Gracias a Maria79 yo he hecho la reserva del PAPAGAYO ARENA en HOTELING.NET. Comentaros que la estancia en dos habitaciones una doble y otra triple para 7 noches evidentmente en T.I. nos ha costado 1661 € (si repartimos el precio por persona, vereis que baratito sale). Buenos pues deciros que por mi parte todo ha ido muy bien, son gente super seria y que trabaja super bien... yo hice la reserva oficial el pasado jueves, ayer fui a pagar al banco (si en vez de con VISA lo haces por transferencia te hacen un dto del 2%) y hoy he llamado al hotel y me han confirmado que la reserva esta correcta y que no hay ningún problema.

Bueno es comentarlo aqui y que tomeis nota para futuras reservas porque no está de mas ahorrarse unos buenos euros en estos tiempos que corren...

Sin mas deciros que estoy a 1 MEEEES de poder disfrutar de nuevo de la isla y de este super hotel... si teneis alguna duda por favor preguntarme eh!!

Re: HOTELING
Fecha: 30-September-2008 15:45

Si Osdelmor, solo hotel en T.I. y para cuatro adultos y 5 personas... los vuelos los he cogido en SPANAIR y los cinco nos sale por 885 € osea k todo 2550 aprox.... aún asi ha salido muy bien de precio!!!!

Fecha: 30-September-2008 17:29

Gracias!! repito e insisto mil gracias a MARIA79!! Fue ella quien me dio la pista de esta oferta..... AHORA SI CUENTO LOS DIAS PARA QUE LLEGUE EL 2 DE NOVIEMBRE BUUUUFFF!!!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 30-September-2008 19:31

Hola Isaac, me alegro que te haya servido de ayuda y sobre todo que la reserva ya esté confirmada, porque aunque hasta ahora a mi me ha ido bien yo decía, verás tu como tenga algún problema... me va a matar, jeje.

Ahora ya solo nos falta esperar a que pase este mesecillo,porque yo al igual que tu tb me voy el día 2 de noviembre pero a Fuerteventura que no lo conozco, que ganitas...

Un saludo

Fecha: 01-October-2008 08:21

Reconozco dudas a la hora de reservarlo, y me tuve que "pelear" con mi gente para poder reservar aqui... se han tirado un mes buscando y rebuscando en agencias, y al final me tuvieron que dar la razón... les imprimí nuestros mensajes para que se quedaran tranquiloooos!!! Pero bueno al final he quedado como un rey, ja ja ja... en definitiva ahora ya todo atado y tranquilidad a esperar que pase este mes... muchas gracias Maria!!!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 01-October-2008 16:43

Jajaja no veas si me resulta familiar la situación, a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo utilizamos. Pero bueno todo ha servido para que ahora cada vez que planeemos un viajecillo podamos ahorrarnos unos euritos que no viene mal.

Ahora a contar, que ya hemos entrado en el mes de la cuenta atras jeje.

Un saludo

Fecha: 01-October-2008 16:54

Ya te digoooo!!! a partir de ahora todo lo miraré primero aqui... pues nada a descontar dias al calendario y k pase todo rapidooo!!!!!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum