Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
YA TENGO LOS VUELOS!!!
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-September-2008 23:59

POR FIN!!! esta tarde me han pasado la confirmación de mis vuelos a lanzarote!! no os podeis imaginar la de ganas que tenía!!!... JEJEJ BIENNN!!!! villa, alla vamos!!! aun nos quedan 15 días pero se pasan en na!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/10/2008 00:55 por Blanes2.

Re: YA TENGO LOS VUELOS!!!
Enviado por: rocky70 ()
Fecha: 01-October-2008 09:39

me alegro mucho blanca ,te lo tienes que pasar genial ,gracias a tu dossier entre otras cosas hemos ido con todo atado y bien atado
¿tu a que hotel ibas? pasalo muy bien ,muy bien
yo mientras tanto seguire mirando destinos para ir con mi peque el verano proximo (siempre se meten conmigo todos mis amigos porque estoy todo el dia buscando ofertas y viajes )por eso debe de estar guay trabajar en una agencia ,por cierto si quiero ir sobre julio a punta cana ¿como miro el viaje ,en agencia o por mi cuenta en alguna pagina de internet?es que me han dicho que el palladiun bavaro es una pasada para los niños
¿tu no sabras de ningun destino superchachi tambien pero sin necesidad de ir tan lejos?
bueno ya no te suelto mas rollo ,jajaja

Fecha: 01-October-2008 09:47

yo me esperaría a la venta anticipada, que normalmente suele salir bien de precio, eso sí, entérate cuando empieza y tu ve la primera para conseguir niños gratis o "casi gratis".

esta vez no me voy de hotel...me he cogido una villa en Playa Blanca...me entró curiosidad por una chica que dijo qiu en el foro que había estado y al final me decidí...y creo que nhice bien porque viendo la experiencia de los castefas pues...no hya palabras!!!
ya os contaré...

besitos!

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 01-October-2008 16:35

disfrutalo Blnanca y aninmo que 15 diillas no son nada!!

Fecha: 02-October-2008 14:39

bua, ni idea vane, con ryanair me pierdo...

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum