Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hoy he vuelto del Rubicon
Enviado por: maria 40 ()
Fecha: 02-October-2008 22:16

bueno hoy hemos llegado, deciros que en santander llueve a cantaros,pero bueno la isla impresionante como siempre, el hotel bastante aceptable me dieron una habitacion la 7008 con vistas al mar y una terraza muy grande la habitacion estba muy bien al final no coji el club palace creo que en esta temporada no merere la pena tampoco habia tanta gente, la limpieza genial las instalaciones fantasticas, y la comida quitando el cafe y el vino bastante pasable, los animadores geniales un 10 y un 10 para la atencion al cliente en el restaurante, para los niños genial y en fin aparte que nos llovio 2o3 dias lo demas perfecto

un besito fuerte

Re: hoy he vuelto del Rubicon
Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 03-October-2008 13:06

BIENVENIDAAA!!!

Fecha: 04-October-2008 19:36

Gracias a todos, la verdad que estaba un poco asustada con el hotel,pero merece la pena

un besote a todos

Fecha: 05-October-2008 17:53

Pues tu coges las toallas con deposito de 10€, si a los 2 dias por ejm las quieres cambiar porque esten sucias te cobran, me parece que 0,50

Tienes gel champu jabon kit dental ect..

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum