Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: 123Siguiente
P√°gina actual: 1 de 3
PERO QUE BIEN NOS LO MONTAMOS...
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 23-October-2008 18:59

JEJEJEEEE...ESTA HA SIDO LA FRASE DE LA SEMANA EN LANZAROTE...pero qué bien nos lo montamos!!! jajaja!! madre mía!! qué pasada chicos!! cuando tenga más tiempo editare este post e iré contando cositas y poniendo fotos...pero bueno, por adelantar algo, que todo fenomenal, la villa muuucho mejor de lo que me esperaba incluso, buen tiempo casi todos los días, nos hemos puesto como orcos comiendo por todas partes...jejeje, hemos probado El Sol en Famara, El Mar Azul en El Golfo, y el Campo en Yaiza...ya os contaré.
Muchos besitos!!!

Re: PERO QUE BIEN NOS LO MONTAMOS...
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 23-October-2008 19:57

Bienvenida Blanca, me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Un saludo

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 23-October-2008 20:08

Bienvenida Blanca!!!!

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 23-October-2008 20:55

Bienvenida Blanca, me alegro que lo hayais pasado genial!!!!!!!!!!!!!

Esperamos tus comentarios y las fotitos!!!!!!!!

Fecha: 24-October-2008 01:24

Gracias a todos!!!!
pues a ver...os resumo un poco...Hemos ido dos parejas de amigos y como ya os dije , √©l va en silla de ruedas, pero nos hemos apa√Īao mu bien winking smiley
La villa

Los dos primeros días un poco de relax, disfrutamos de la villa (picina, jacuzzi...impresionante) smiling smiley y fuimos al mercadillo de marina rubicon el miercoles. Está muy bien, es muy majico, hay cosas de artesania y de todo un pococ, lo que se lleva mucho ahora son los collares con iman, de esos que te los puedes poner de mil formas, y dimos un agradable paseo por el puerto deportivo,el castillo de las coloradas, vimos el Melia Volcan...etc

El jueves fuimos al Timanfaya, bus del parque adaptado y todo perfecto. Nos compramos unas salamandras de pared que vimos que tienen en la villa y que quedaban muy monas y nos copiamos.A 20 euros la salamandra...pero m√°s barato en los centros turisticos que en los mercadillos

Luego fuimos a Caleta de Famara a comer en el Sol...sin palabras, bueniiiisimas todas las raciones que nos pedimos: que pedimos como si lo fueran a prohibir...lapas a la plancha con mojo verde, almejas a la marinera, cazuela de gambas, ajos y pulpo, pulpo a la gallega, calamares, mejillones al vapor y cerveciquis...y ahi...en la terraza, con vistas al mar, a los riscos de Famara y a la Gaciosa...buaaa! una pasada!! TODO ESO M√ĀS POSTRE (TARTA DE QUESO, BIENMESABE... TODO POR 117 EUROS PARA 4 PERSONAS)

Luego nos fuimos por la tarde a pasear a playa honda y ya pa casita a hacer la cena...barbacoa!!!

El viernes nos fuimos a la Ruta Tremesana y para mi, una de las mejores cosas del viaje, nos encantó, lo pasamos muy bien, Nino el guía super majo y nos lo explicó todo divinamente. Le aconsejo a todo el mundo esta ruta a pie, son 3 km y 200 m pero no es naaaada cansada, es super amena e interesante.

El S√°bado fuimos a la Cueva de los Verdes, a los Jameos y al Mirador del Rio...siempre me sorprendo al ver esas vistas...La Graciosa espectacular, est√° super cerca!!

El domingo al mercadillo de teguise y al Castillo de Guanapay

pasando por la Geria y aprovechando un momentillo de relax en la playa de famara

El lunes playa dorada, circuito de spa en el Beatriz Costa & Spa en Costa Teguise y El Golfo, las Salinas, los Hervideros y la laguna verde.

Os pongo fotos de la villa CASA ALEXANDER para que os hagais una idea...

Editado 9 vez/veces. Última edición el 15/11/2008 14:51 por Blanes2.

Fecha: 24-October-2008 16:30

YA PONDR√Č M√ĀS FOTITOS CUANDO ME LAS PASEN MIS AMIGOS....BESOTES!!!!

Enviado por: Rosaan ()
Fecha: 24-October-2008 18:04

¡Bienvenida! y gracias por las fotos...Es "casi" como volver a estar allí.

Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 24-October-2008 19:09

Hola Blanca, menuda pasada de villa, que bonita es. Cuando tengas un huequecin dime por favor por donde la has reservado para guardarmela para un futuro, asi cuando pueda irme tendre las que ha puesto javier y esta para poder decidirme.

Un saludo

Fecha: 24-October-2008 22:56

aqui la reservé: [www.lanzluxuryvillas.com]

y luego encontré otra web en la que salía la villa:
[casaalexander.com]

Enviado por: Sra. Castefa ()
Fecha: 25-October-2008 10:48

Estupendiiiiiiiisima la Villa, Blanca!!!!!!!!!!!!

Sin duda, yo prefiero Villa!!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 25-October-2008 11:16

hola arantzita... t√ļ y tus preguntitas...jejeje winking smiley
villa u hotel? pues...depende de las circunstancias de cada uno...pero yo me lo he pasado en grande en esta villa y el jacuzzi ha sido la guinda del pastel así que ... pienso que si no tienes un hotel que verdaderamente te mole de oferta, vete a una villa ( con piscina y jacuzzi y alquilando coche).
besitos!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/10/2008 11:17 por Blanes2.

Fecha: 25-October-2008 11:22

ah! cog√≠ la loter√≠a, 11 d√©cimos a repartir entre mi familia, Aon que me los pidi√≥ y nosotros claro...muy majos los del establecimiento. Me dijeron que ese n√ļmero s√≥lo lo ten√≠an ellos y que casi todo el pueblo le hab√≠a comprado as√≠ que si toca, los de Teguise y m√°s de medio foro nos forraremos!!! jejejeje
besitos!

Enviado por: asturcon31 ()
Fecha: 25-October-2008 21:36

que bonito, que envidia sana!!!!!!! que bien que te haya gustado, me alegro un monton. ahora a cargar las pilas y a ahorrar para el a√Īo que viene. un saludo

Enviado por: ferrob ()
Fecha: 28-October-2008 13:13

Bienvenida Blanca, me alegro de que disfrutarais.

Fecha: 06-November-2008 20:03

hola Rosa, pues de los que comentas yo te recomendaría el Papagayo Arena , lo malo es que está alejado del pueblo y del paseo marítimo. Por ello , una buena opcion más cómoda sería o el Hesperia Playa Dorada 4* o el Princesa Yaiza 5*. Los dos están enfrente de playa dorada y del paseo maríatimo(que es muy largo). Yo creo que una de estas dos opciones sería la mejor.
Si no, tambien mírate el H10 Timanfaya Palace 4* que es muy bonito, tiene playa Flamingo al lado y tambien el paseo.
Creo que esta zona de Playa Blanca les gustar√° m√°s que Coste Teguise o Puerto del Cramen (adem√°s Puerto del Carmen est√° con muchas obras).
Un saludo!!!
PD:te puedes mirar ofertas en www.multiofertas.net, y luego se la llevas a la agencia para que te la reserve.

Fecha: 07-November-2008 10:11

jejeje, nos falló hacerle foto...
Quien vaya al restaurante El Sol, que pida de postre la tarta de queso...por favor que buenisisisisisma!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2008 12:14 por Blanes2.

Enviado por: ISAAC ()
Fecha: 07-November-2008 17:55

Hola Gosa... pues yo estoy actualmente en el Papagayo (te escribo desde recepción, donde están los ordenadores) y te comento que está muy bien.. si bien como dice Blanca es el mas alejado del Pueblo y de todo en general pero todo eso que ganas en tranquilidad... además alquilando un cochecito.... veras que todo está muuuuuy cerca... UN SALUDO DESDE LANZAROTE....!!!!

P√°ginas: 123Siguiente
P√°gina actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum