Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
me han cancelado un vuelo SOS
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 23-October-2008 19:56

Hola a todos!!!
Necesito vuestra ayuda, os cuento.
Reserve un vuelo con vueling para irme a Barcelona en navidades, pero diez dias despues me han mandado un sms y un mail diciendome que uno de los vuelos se han cancelado, pero no me especifica si el de ida o el de vuelta.
En el mail me pone que me devuelven el importe o que me lo cambian por otro vuelo. Les he escrito un mail pero no me contestan y pone un 807, sabeis si hay algun telefono que no tenga este coste? como un 91 o similar..?
Para los que trabajais en agencias: ¿sabeis si yo puedo llegar a tener algun problema si lo que hago es devolver el recibo del banco y no quedarme con ningun vuelo? o por el contrario, ellos tienen el derecho de reclamarme de alguna manera el importe, puesto que solo es un vuelo el que se ha cancelado y no los dos?
Espero vuestra respuesta
Muchas gracias.

Re: me han cancelado un vuelo SOS
Enviado por: Maria79 ()
Fecha: 24-October-2008 19:02

Gracias, al final me han confirmado por mail que han cancelado los dos vuelos, tanto el de ida como el de vuelta asi que he optado por la opcion de que me devuelvan el dinero.

Un saludo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum